Office 2007, tres interfaces distintas

Microsoft continúa haciendo ajustes a la interfaz de usuario para Office 2007. Aparte de los colores azul y negro será posible elegir el tema gris para el escritorio.

Jensen Harris, responsable de interfaces en Office, ha publicado en su blog imágenes de las tres interfaces que estarán disponibles en la versión 2007 del producto.

Según Harris, el nuevo tema gris tiene como finalidad ofrecer un marco neutral, que permite al usuario dirigir de manera natural la mirada al documento en sí.

Harris y su equipo han continuado además el desarrollo del sector izquierdo de la interfaz de Office, que tendrá un aspecto distinto en la nueva versión del paquete ofimático. Con todo, Harris menciona en su blog que el trabajo de desarrollo continuará durante algunas semanas más, por lo que no garantiza que los nuevos elementos sean incorporados a la versión definitiva del producto.

Fuente: diarioTi

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo que mas gracia me hace del titular de diarioTI es lo de “lucirá” je je je

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mi lo que me hace gracia es un comentario que leí el otro dia, el 90 % de los usuarios de word no utilizan ni un 10 % de todas sus funcionalidades: toda la razón, puedes hacer casi lo mismo con el word XP que con el 2003.

Saludos

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x