LaCie Safe 250 GB con sensor biométrico

LaCie, el especialista de almacenaje ha estado ofreciendo un par de productos móviles con exploradores integrados de huella digital. Uno de ellos hasta codifica automáticamente los datos almacenados en él. Pero hoy ha comenzado a distribuir una versión de escritorio, sin la característica de codificación, para compradores que necesitan la velocidad y la capacidad que los dispositivos móviles no pueden ofrecer aún.

Apodado simplemente la ‘Caja Fuerte (the Safe)’, el disco duro está disponible en varias capacidades de hasta 500GB.

Una descripción paso a paso de la instalación y prueba de un modelo de 250GB está disponible aquí.

Fuente: Reg Hardware

One Comment

  1. Anónimo

    En el mes de Enero de este año adquirí una unidad SafeDisk de LaCie que no funcionaba correctamente, hasta aquí todo puede ser medio normal. Pero desde que lo compré, el disco ha viajado 3 veces a LaCie (ida y vuelta) con excusas burdas como: si no sabemos la password no podemos reparar el disco. El problema del disco es q no se puede formatear, entonces, no tiene ningun tipo de información. Pues eso, q el servicio LaCie es horrendo y no se responsabilizan de nada. A día 20 de Julio, continuo sin mi disco y sin solución.
    Era la sexta unidad LaCie q adquiría, pero fue la última. Siento que una marca q creía buena, cojee por el lado mas importante, la atención al usuario.