Intel levanta el NDA sobre Core Duo 2

El DailyTech informa que hoy se levantó la no divulgación de las cotas de referencia de ejecución de los próximos Intel Core 2 Duo y Core 2 Extreme.

Los nuevos procesadores, en código llamados Conroe, son las versiones de sobremesa de los procesadores Core Duo que actualmente residen en MacBook, MacBook Pro y ordenadores iMac de Apple.

Los procesadores Core 2 Duo y Core 2 Extreme tienen muchas nuevas características incluyendo Intel Wide Dynamic Execution, Intel Smart Memory Access, Intel Advanced Smart Cache e Intel Advanced Digital Media Boost.

Core 2 Duo y Core 2 Extreme podrían hacer su debut Mac en los ordenadores PowerMac de Apple que se rumorea que saldrán el 7 de agosto de 2006 en la World Wide Developers Conference, sin embargo, rumores recientes esperan que Apple use “Woodcrest” para los nuevos Macs pro.

Se espera que Intel comience a distribuir los nuevos procesadores el 23 de julio con un anuncio oficial el 27 de julio. Core 2 Duo tendrá velocidades de 1,86GHz, 2,13GHz, 2,4GHz y 2,67GHz mientras Core 2 Extreme cronometrará en 2,93GHz. Comparten un bus a 1066MHz con entre 2MB y 4MB de caché L2. Los precios para los chips varían de 183 dólares a 999 dólares por chip.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Los Conroe no tienen nada que ver con los Core Duo actuales, son una arquitectura distinta. Los Core Duo actuales son la versión portátil de los Pentium D. Conroe es el nombre clave de los Core2 Duo para ordenadores de sobremesa que tendrán su equivalente portátil con la salida de Merom.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Los Core DUO no tienen nada que ver con los Pentium D, solo que ambos son de Intel, los Pentium D son Prescott de doble núcleo y utilizan Netburst, los Core Duo son basicamente Meroms de 32 bits ( no sé para que 64 bits en un portatil, ¿ van a ponerle más de 4 gigas de RAM ? y sin SSE4 y alguna que otra pijadilla más.

Saludos !

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x