HP quiere ser como Apple

El sitio FingerSkilz.tv muestra lo que parece ser un vídeo del primer plano de la mano de un hombre en un escritorio, usando dos dedos para realizar trucos de fútbol con “una pelota” de papel.

La obra de estilo brasileño atrajo a más de 180.000 invitados únicos al sitio, incitó discusión extendida por los blogs y movió a imitadores para crear sus propios videos “fingerball” y fijarlos en la Web.

El jueves pasado, el sitio, supuestamente creado por un oficinista joven aburrido, fue presentado como un anuncio “viral” de Hewlett-Packard, el líder de una nueva campaña global que pretende imbuir las máquinas HP de un poco de la frescura más comúnmente asociada con Apple.

Hewlett-Packard comenzó la campaña, la primera campaña publicitaria global de parte de su grupo de sistemas personales, en Estados Unidos unas semanas antes de la Copa Mundial. Ahora que el torneo ha terminado, con una mejor posibilidad de dibujar el resto de la atención del mundo, la compañía amplía la campaña a otros grandes mercados.

La nueva estrategia sigue la contratación del año pasado de Satjiv Chahil, un antiguo ejecutivo de marketing de Palm, Sony y Apple, como cabeza de marketing para el grupo de sistemas personales, que incluye PCs y portátiles de la compañía. Enfatiza a los consumidores, con todo su raro individualismo, después de muchos años en los que los fabricantes como Hewlett-Packard y Dell cortejaron primero a los clientes corporativos.

Fuente: TheNewYorkTimes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo de siempre, nunca estamos contentos con lo que somos. Siempre mirando con envidia al contrario y el mirándonos a nosotros.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Falta una cosa, para que HP fuese como apple primero tendria que dejar de vender impresoras de calidad, y despues disminuir su cuota de mercado en ordenadores personales un 7 u 8%, no?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

HP jamás podrá ser como Apple. ¿Porqué?. Primero tiene que superar esa extraña inclinación de todos sus artículos por estropearse al poco de expirar su garantía.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x