¿Verdadero o Falso? pantallazos de Leopard en línea

Apple ofrecerá a sus desarrolladores la primera posibilidad para ver Mac OS X 10.5 Leopard en el WWDC 2006, en agosto, y la tensión previa a la presentación parece encender la sana y habitual ola de rumores y especulaciones, cuando los desarrolladores y los usuarios Mac tratan por igual de hablar sobre lo que será capaz de hacer el nuevo OS.

El juego ha tomado un giro más complejo después de la migración de Apple a procesadores Intel. Este movimiento ha permitido a la compañía atormentar con su software Boot Camp, que permite a Intel Macs iniciar en Windows o en Mac OS.

Es posible que la solución permita a los dos sistemas operativos coexistir más pacíficamente, afirma un nuevo rumor. Han aparecido imágenes mostrando el grado de interacción entre los dos. Estas nuevas imágenes presentan el Finder de Mac OS X e Internet Explorer de Microsoft. Incluso muestran un nuevo bosquejo de método que permite a los usuarios navegar entre diferentes escritorios en su sistema.

Las imágenes están disponibles aquí, pero la existencia de las imágenes no implica su verosimilitud, podrían ser astutos montajes de Photoshop.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Donde están las fotos? “Aqui” no estan. ¡Quiero ver esas fotos, PD!!!!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Donde están las fotos? “Aqui” no estan. ¡Quiero ver esas fotos, PD!!!!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tiene güasa que pongáis esa noticia pensando que pueda ser verdad, amos… Todo sea por llenar esto de comentarios 🙁

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Un hoyo en una ventana no me parece nada muy Apple…
Y las conjeturas en base a software actual (puntas menos redondeadas, columnita azul, tabs) me parecen un tanto obvias…
Y para colmo: Internet Explorer volvería a desarrollarse para Mac? Hummmm… yo creo que solo la aciertan en los bordes más cuadrados, como el último iTunes.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Creo que el explorer esta “virtualizado”, vamos que en realidad es el original de Windows ejecuntandose sobre mac osx.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hay una cosa que no cuadra, aunque el explorer 7 sea de windows y se pueda virtualizar, hay que tener en cuenta que precisamente ese explorer requiere verificación de la legalidad del windows antes de poderse ejecutar. Yo no lo pude instalar en mi windows de bootcamp por que era pirata. Por su puesto no pienso pagar a micro$oft ni un centimo por su software tan malo, lo utilizo por el software de terceros.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

sartec… y que tiene que ver? lo normal sera instalar un windows legal para hacer demostraciones… solo joderia andar pirateando el so de la competencia para hacer demos del tuyo…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mi me parecen muy verosimiles esas capturas. Primero por que el finder parece tener su evolución natural hacia un interfaz aperture/itunes6 con pequeñas mejoras. Además del detalle de las esquinas donde se usa el exposé. Lo de la transición tan fea puede ser por tratarse de una beta y posteriormente ser cambiada.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

La información que da en “Acerca de este Mac” se puede modificar para que te aparezca la que quieras. No explicaré como, al menos que alguien esté realmente interesado. La cosa es que me puse a indagar porque al cambiarme la placa del iMac G5(una de la de los condensadores) ya no me aparecía el número de serie. Hay un archivo que es el que se encarga de buscar la información necesaria para mostrarla. se puede sustituir el comando de buscar “@%” por “10.5” en la linea adecuada. Por cierto, que Apple siempre da 3 números, es decir, que sería 10.5.0 aunque fuera una beta, digo yo.Las betas de intel eran la 10.4.1 y la 10.4.3 no 10.4

Otra cosa que me hace gracia es la RAM una DDR en un Core Duo, cuando Apple lleva ya desde finales del G5 con DDR2.

A la imagen del agujero, de ser cierta, no le veo ninguna utilidad. ¿Qué sería, para ver la aplicación que tienes por debajo? Yo creo que con el Dashboard es más simple y cómodo que andar moviendo el circulo hasta encontrar lo que se anda buscando.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Faq-Mac la noticia se ha publicado con cierto retraso, ya se hablo de que esos screenshots eran falsos y el autor lo confirmo. Ademas describio como lo hizo. Estoy hablando de mas de 5 dias de esta afirmacion.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

En el propio blog dice “those screenshots are 100% fake”.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

trinityrubicon.blogspot(((punto)))com/2006/06/jig-is-up.html

se acabó la discusión, 😛

mola pero no es real!
leed bien leches!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ya me parecía que era demasiado horrible para ser cierto.

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x