Woz sobre Jobs: “Nosotros nunca discutimos”

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, ha hablado de su relación con el presidente de Apple, Steve Jobs, y la fundación de la compañía.

Wozniak habló con BusinessWeek para promocionar el lanzamiento de sus memorias: “Yo Woz: Como inventé el ordenador personal y me divertí por el camino”.

Describe el libro como todo sobre los factores arbitrarios que lo condujeron hacia sus logros de toda la vida: “Sabes en tu corazón cuando has dado en el clavo y que eso es lo que quieres hacer para el resto de su vida. No hice esto por ninguna otra razón que amor y pasión, y quise hacerlo mejor que cualquier otra persona,” dijo él.

También critica a los periodistas que dicen que hay fricción en su relación con Steve Jobs: “hasta hoy, tratan de mencionar grandes conflictos entre Steve Jobs y yo. Pero nunca hemos discutido, no hay ninguna persona que nos haya visto nunca en una disputa. Somos diferentes tipos de personas, pero no soy una persona conflictiva.”

“Jobs estaba siempre en el negocio, y yo estaba en el diseño,” dice Woz.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Estuviese uno u otro en el diseño alla por 1993 ya sacaron un modelo que hoy 13 años despues no tiene ningun pc ( hablo de diseño , claro) http://www.everymac.com/systems/apple/mac_lc/stats/mac_lc_ii.html

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x