Quark y Canto anuncian una alianza estratégica

Quark y Canto han anunciado ayer una alianza estratégica para integrar QuarkXPress 7 con el sistema gestión de archivos digitales (DAM) Cumulus de Canto.

Quark ha aplicado herramientas de gestión de archivos en dos de las únicas, nuevas características de XPress 7: Composition Zones (permite a múltiples usuarios colaborar en el mismo proyecto de forma simultánea) y Job Jackets (archivo XML que contiene todas las reglas y especificaciones necesarias para describir un proyecto de QuarkXPress desde el principio hasta el dispositivo de salida). La compañía afirma que esto significa que los clientes pueden gestionar archivos y hacer proyectos eficazmente a la vez que evitar costosos errores.

Canto también planea integrar Cumulus con QuarkDDS una tecnología de núcleo para crear comunicaciones personalizadas, creativas para salida multicanal para imprimir, enviar por correo electrónico, y la web.

“El diseño del esquema de página y las herramientas de gestión de archivos digitales tienen que usarse juntos a fin de trabajar eficazmente,” dijo la presidente de Canto, Jennifer Neumann.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿pero va a salir algún día quarkXPress 7?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

…que viene, que viene…

Lanzamiento de QuarkXpress 7 Madrid
Martes, 27 de junio de 2006

Circulo de Bellas Artes
Calle Alcala, 42
28014 Madrid

Inscríbase hoy mismo en el evento del martes 27 de junio de 2006

Marque esta fecha en su calendario para no olvidar el evento especial con el que celebraremos el lanzamiento de QuarkXPress® 7. Le invitamos a inscribirse de forma gratuita en esta presentación de la versión más reciente de la aplicación líder en el mercado mundial de la edición electrónica. Conozca las razones por las que nuestros clientes y socios en todo el mundo están adoptando QuarkXPress 7, el software de maquetación de última generación que promete revolucionar los flujos de trabajo, creativos y de producción.

Lo más destacado del evento incluye:

Programa completo de conferencias, presentaciones y demostraciones que se centran en el uso de QuarkXPress 7 en entornos de producción reales.
Oportunidad de conversar con QuarkXPress® XTensions® developers, así como con socios en tecnología Quark® además de con algunos de nuestros jefes y miembros de diferentes equipos.
Área de exposición y sesiones prácticas con instructores especializados en QuarkXPress 7.
Aperitivos y bebidas en nuestra zona de relajación.

El cupo es limitado. Para obtener más información, consulte el calendario completo de conferencias. Para inscribirse en este evento excepcional, visite nuestro sitio Web en euro.quark.com/es/7launch/.

Atentamente,
Gavin Drake
Director de Marketing Quark Europa

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x