Jefe de Symantec: «Comprate un Mac»

El director ejecutivo de la empresa de seguridad Symantec, John Thompson, cree que más gente debería comprar Macs para protegerse a sí mismos de las amenazas de seguridad en internet. Así lo transmitió hablando en una conferencia en California.

Observa que el enorme mercado de intercambio y las múltiples vulnerabilidades de Microsoft hacen que Windows sea el medio ambiente objetivo de los hackers.

Sin embargo, Thompson también advirtió que si Apple aumenta su cuota de mercado, entonces los hackers mostrarán interés por desarrollar formas de atacar un Mac.

Fuente: Macworld UK

8 Comments

  1. Anónimo

    JOer, como se les nota a la legua k kieren hacer negocio con el Mac, pero no su norton antivirus k solo detecta virus de pc, algo tipo mundo PC , virus por dokier para Mac, mas usuarios y mas Money pa la saca

  2. Anónimo

    ¿De verdad creéis que es imposible hacer un «Big_Boobs_Inside.app»?

    Con la de usuarios noveles que estamos importando de Windows incapaces de diferenciar entre un documento de powerpoint y un salvapantallas, dentro de poco los creadores de «virus» (si se les puede llamar así) tendrán su nicho en OS X.

    Sistema: «El archivo podría contener una aplicaci…»
    Usuario: «Porno, porno, porno…» *clic*clic*

  3. Anónimo

    El título más bien sería, «Cómprate un Mac, ya tenemos los virus preparados para soltártelos»…

    ¿Qué futuro tiene un antivirus en un sistema operativo sin virus??

    Quid prodest?

    Saludos

  4. Anónimo

    Sartec, o yo veo muy mal, pero el cierre del tecledo en la parte sup. izquierda no es de un apple. Que cierre mas cutre.

    Y personalmente pienso que cuando a alguien le apetezca crear un virus para mac, pues lo creará. Posiblemente no será tan facil, pero cuando haya mercado, los habrá,

Deja una respuesta