La idea más tonta de hoy: Hackea el sensor de movimiento de un MacBook de Apple y usa la salida que esto genera para obtener efectos sonoros auténticos de espada láser de la Guerras de las Galaxias. Esto es lo que un coder imaginativo ha hecho en una propuesta de 15 minutos de fama de Internet. Incluye vídeo.
Con la disponibilidad de MacBooks en blanco y en negro, el esquema de colores de la dualidad lado oscuro-lado iluminado, la utilidad, MacSaber 1.0 Beta, es una oportunidad ideal para gente con un deseo ardiente – y más dinero que sentido – por dar vida a un Jedi o Señor Sith y comenzar a zurrarse el uno al otro con la nueva computadora de Apple.
Enlace cortesía de Desastre.
Fuente: Reg Hardware
Que empeño tienen ustedes (muy repetido) de llamar «tonto» a algo que se le ocurra a cualquiera, tremendo complejo de superioridad que tienen! ya está bien que seamos Maqueros y eso sea «malentendidamente» sinónimo de elitescos… pero que se crean dios tambien? …no ven que es pura broma? cojXnes!!! (que falta de humor, vergajos!)
Por Dios, Gusiluz, tu eres retrasado mental o qué?
Estoy esperando a que me llegue el macbook para probarlo 😛
LOOL pos yo me lo he bajado para probarlo moviendo la ventana y te partes la polla ! xDDD
Se lo haces a alguien moviendo el portatil i pa morirse de la risa !
secundo lo que dice el niño meloooooooooooon
Si queréis verlo en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=rUiZ2-VLqSc
Aunque tenga el sensor, cuesta creer que no afecte al disco duro
Sartec: Es facil creerselo cuando extrapolas que tecnologia usa esto.
Los sensores de movimiento del portatil estan ahi precisamente para que el disco duro no se vea afectado en movimientos bruscos. En cualquier cambio de aceleracion brusco los sensores hacen que el disco duro deje de funcionar hasta que se estabilice. Imaginate que es como el skip protection de un ipod o un cd player.
Con el macbook tb funcionaria? 😀
xD
He intentado probarlo con mi PM G5 y todavía no puedo levantarlo del suelo…