Vendedores muy listos

Mientras Apple intenta mantener un control estricto y transparente sobre su stock de iPods, algunos vendedores han econtrado la manera de saltarse las listas de espera, lo que ha hecho que Apple retire a la mayoría de sus vendedores la posibilidad de vender iPods con grabación personalizada.

Apple no ha dado explicación de porqué ha retirado esta opción de su tienda en línea para los detallistas y vendedores, pero fuentes informadas han indicado que debido al abuso de estos usando una técnica a través de esta opción de iPods grabados para saltarse las listas de espera, esta opción ha sido retirada para ellos.

Una de las acusaciones de los vendedores y detallistas es que Apple hace grandes reservas de sus productos para venderlos en su tienda en línea y tiendas propias y que este truco era la única manera de evitar las largas listas de espera designadas para el canal de venta.

Los vendedores “listillos” hacían grandes pedidos de iPods con grabaciones tan simples como un punto “.”, lo que les permitía colarse en la lista de espera. Apple está considerando otro método para permitir a los vendedores que puedan encargar iPods personalizados, pero mientras, ha indicado a los vendedores que si quieren ofrecer este servicio, deben buscar sus propios medios de grabación.

Fuente: Apple Insider.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

La verdad es que no me extraña, por que con lo difícil que es trabajar con apple para los distribuidores…..

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x