Apple avisa acerca de iPod falsos

Apple ha empezado a notificar a su canal de venta que algunas compañías están fabricando reproductores muy similares a varios modelos deiPod de Apple, en un intento de engañar a los consumidores.

Dos de los iPod mas falsificados son el Shuffle y el Nano. Los imitadores, que amenudo llevan conectores para cascos no estándar y carecen de conector para Dock, están en algunos casos marcados con números de serie de Apple válidos.

La compañía ha indicado que varias de las falsificaciones que ha encontrado llevan el número de serie específico “6U545TK2TJT.”

Además de no disponer de conector para Dock, las falsificaciones no incluyen cable USB y su pantalla es ligeramente mas larga que la del Nano, además de usar un sistema operativo diferente e incluso, en algunos casos, llevar serigrafiado los símbolos de play/pausa en el centro del botón de selección (que el nano no lleva).

Los iPod Shuffle falsos incluyen un botón de encendido y apagado y no disponen de opción de repetición. El reproductor, que es tremendamente parecido al de Apple, tampoco lleva la luz indicadora de batería y van en cajas muy similares a las de Apple que incluyen el texto “Digital Music Player” que no lleva el iPod Shuffle original.

Algunos reproductores incluso llevan en la documentación una indicación en la que se dice que copien directamente la música al reproductor en vez de usar iTunes, otro detalle que indica que el iPod no es auténtico.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Jaja… estos chinos, no piratean a su madre porque no tienen!. De hecho en México hubo un escándalo cuando nos enteramos que ellos hacen banderas mexicanas a granel!!! Qué vergüenza.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Acabo de leer una publicidad de “El Pais” donde anuncian por el módico precio de 100 € mas 15 cupones de su periódico diario un clon casi exacto de un Ipod Nano 2 Gb, claro que lo llaman reproductor digital de mp3 y pgeg 4… si echas la cuenta hasta te sale mas caro que el orignal!
http://www.ep3.es/?obj_id=1949
Macs up!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

cierto y lo peor de todo es que en mexico podias comprar una de esas banderas mexicanas chinas en la calle y a un precio mucho mas barato que una mexicana

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sí, a un precio mucho menor… y los colores eran inexactos; de hecho, espero lo hayas visto Sommums, eran literalmente “rollos” de bandera, como de papel higienico y así podías comprar bandera mexicana del rollo, qué vergüenza.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Me lo han vendido como si fuera el original en esta tienda. http://gestion.efecto2000.com:81/web/ficha.php?codsel=5403904&usuario=web&vempusu=jcm

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x