Piratas de saldo

Expertos de SophosLabs han descubierto una página web rusa que vende un paquete de programas espía llamado WebAttacker por sólo 15 euros. El kit enseña de forma sencilla cómo infectar un ordenador con software de espionaje. Sus creadores hasta dan soporte técnico.

WebAttacker ha simplificado hasta tal punto la tarea de infectar el PC de la víctima que sólo es necesario enviarle un correo para que caiga en la trampa. Los modelos de mensaje son variados, pero contienen un gancho lo suficientemente interesante. Los cazavirus de Sophos mencionan dos casos concretos. En uno de los correos trampa se dan consejos sobre la gripe aviar, el otro informa de las dudas acerca de la muerte de Slobodan Milosevic.

Los correos incluyen un enlace a una web para ampliar información. Al abrir la página, se instala un programa espía en el PC. El software instalado es a elección del comprador. Hay desde robacontraseñas a troyanos bancarios. “Al simplificar las tareas del crimen por tan sólo 15 euros, van a atraer a muchos oportunistas que no son precisamente unos genios informáticos y los van a convertir en cibercriminales”, teme Annie Gay, de Sophos.

Fuente: Green Keeper Software

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

eeeeehhhh! Pues si tanto os meteis con esa empresa, al igual que a veces digo que esta es una mágnifica pagina web, pues criticas en esta ocasion para faq-mac, pues habeis colocado el nombre, basta usar google y ya tenemos el programita en las narices. Jolin menudo favor haceis, tiron de orejas, y no, no vengais diciendo que si la libertad de expresion y bla bla bla y que si poneis lo que hay en el mercado, que esa herramienta solo es para hacer delito

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En cualquier caso, WebAttacker sólo entra en sistemas Windows, ¿me equivoco?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es verdad, deberían de callarse, total, una noticia como esta no le importará a nadie, la prueba es que en google solo tiene 186.000 accesos.
Creo que hoy en día las noticias malas vuelan, y mucho.
De todas formas como dice JuandeDios, supongo que solo irá en Windows, y como todo el spam, si sigues la corriente a lo que te dice el email.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Donde?
Ahora mismo lo compro…..¡Vaya guay¡Iba a comprar un disco de SGAE ,pero mira por donde voy a cambiar de idea je,je,

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x