Un pendrive de oro y diamantes

El próximo 9 de marzo será presentado en CeBIT un memory stick USB de lujo. El dispositivo, fabricado por White Lake, es de oro de 14 kilates y tiene cinco diamantes montados en su superficie. Su precio es de 2.950 euros y no se sabe cuál es su capacidad, pero no parece que eso sea lo más importante.

También se comercializará una versión sin diamantes (2.400 euros) y otra en oro de 18 kilates de la que todavía se desconoce cuál será su precio.

Fuente: Inside Mac Games

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

La misma gilipollez que los moviles con oro y diamantes… es que no se puede ni soportar tanta necedad en determinados seres humanos. Lo que hace tener dinero y no saber que comprar.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Además, el de ro sólo lo veo caro. Por Dios, es mierda de 14 kilates. 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mí no me parece necedad alguna (según mi punto de vista, claro) que haya artículos lujosos para gente que se lo pueda permitir. Las personas que tenemos el suficiente dinero hacemos muy bien en comprarnos artículos distinguidos para que se note nuestra posición económica y social.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Llamenme SNOB pero, por dios ¡Valerie tiene toda la razón! La gente que dispone de dinero (como yo, y no quiero parecer demasiado pija, aunque sea así) debe gastarlo en todo lo que la persona quiera. Yo personalmente no dudaré en comprarme ese pendrive, ya que el que tengo actualmente ya se pasó de moda. ¡VIVA PARIS HILTON!

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x