Apple presenta otra patente para pantalla táctil

Apple ha obtenido en la Oficina de Patentes de Estados Unidos una nueva patente de una pantalla táctil, la que hace la número ocho este año.

La patente se refiere a “una pantalla táctil de ordenador que ejecuta una aplicación. La pantalla táctil incluye un dispositivo de introducción de datos virtual que comprende una variedad de teclas virtuales. Se detecta que un usuario ha tocado la pantalla táctil para activar nominalmente al menos una tecla, y se determina un comportamiento del usuario con respecto al toque. El comportamiento determinado se procesa y se asocia una característica determinada con la tecla virtual activada nominalmente. Se determina una reacción a la activación nominal basada al menos en parte en un resultado del procesamiento de dicho comportamiento”.

Fuente: Macsimum News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

me huele a ipod…….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pues a mi me huele a que ya queda menos para los portátiles con pantalla táctil. jajaja, van a dejar a los tablet pc a la altura del betún

Anónimo
Anónimo
18 years ago

eso es lo que pensaba yo pepe, ya q a steve jobs no le gusta la posibilidad de una Tablet Mac, y dice q no es el futuro, metener un portatil o quien sabe, un MacBook Mini con pantalla tactil.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Mmm, las pantallas táctiles suenan a cosas complejas, lo mejor es lo sencillo, como el teclado. Quizá es nostalgia puritana, no sé.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hola, encontre un video q segun dice se hace referencia a esta pantalla, les paso la direccion para q la vean, no se si alguien ya lo vio, pero bue, en fin veanlo
http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/02/apple_patenta_pantalla_sensible_mul.php
salu2!

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x