Apple envia un “Cease and Desist” al desarrollador de Front Row Enabler

El equipo de abogados de Apple se ha puesto en contacto con Andrew Escobar, desarrollador de Front Row Enabler y Mail Stamps, para informarle de que ha violado los derechos de propiedad intelectual de la compañía. “Su uso de las marcas y materiales con copyright de Apple viola los derechos de propiedad intelectual de Apple, que Apple tiene la obligación afirmativa de proteger. Apple debe por lo tanto insistir en que cese en su uso de las marcas e imágenes con copyright de Apple y que deje de ofrecer las descargas no autorizadas del programa Front Row de Apple”.

Escobar ha hecho caso de la advertencia, tanto porque apoya el derecho de Apple a defender su propiedad intelectual como porque no quiere que la situación empeore.

Front Row Enabler permite a los usuarios instalar el Front Row de Apple en Macs con sistema Mac OS X 10.4.5 o posteriores, mientras que Mail Stamps permite el uso en Apple Mail de elementos de la barra de herramientas al estilo Panther a tamaño completo.

*Cease and Desist: “Cesar y desisitir”; una formula legal creada para estos casos.

Fuente: Macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo haría caso a Apple, aunque con cambiar el nombre al FrontRowEnabler por Acivador de Primera Fila sería más que suficiente, y como no, la descarga del soft de apple la quitaría, ya hay muchos sitios donde descargarla como para tambien dar ese soporte.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El Billy Gates debe de tener un cajón lleno de cartas de este tipo enviadas por Jobs, aunque puede que su respuesta sea en forma de cheque regalo y todos salen ganando.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x