AmTech: “iPod con gran pantalla y auriculares Bluetooth en camino”

Según el analista American Technology Research, Apple podría lanzar en el próximo trimestre, hacia el mes de junio, un nuevo iPod con pantalla panorámica y bluetooth. El principal indicador de esta posibilidad es el hecho de que Apple haya señalado a sus distribuidores que el iPod de 60Gb se encuentra hasta abril “en riesgo” (de ser discontinuado o reemplazado).

Por otra parte, el iMac Core Duo sigue siendo el PC superventas de Apple, la demanda para los MacBook Pro sigue siendo muy superior a la oferta disponible y el Mac mini se está vendiendo a un ritmo similar a las versiones PowerPC a las que sustituye.

En cuanto a los iPod, el que ha experimentado una mayor caída estacional de las ventas ha sido el iPod nano. “Creemos que Apple debe aumentar la capacidad de almacenamiento y/o recortar precios para regenerar interés”, dicen los analistas.

American Technology Research no ha modificado su previsión para el trimestre: unos ingresos de 4.430 millones y unos beneficios de 43 centavos por acción.

Fuente: Apple Insider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Bien por Apple. Espero que de una vez por todas se acaben los problemas de suministro y que vuelvan a alcanzar el nivel de calidad que los ha hecho legendarios. Me quito el sombrero y agradezco esta tranquilidad que da el saber que las cosas van bien. Después de los “malos años” que hemos pasado 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tambien estaría muy bien que pudieramos actualizar el ipod con la librería del itunes vía bluetooth, aunque no me he puesto a pensar que limitaciones técnicas habría, honestamente…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x