Administración de mensajes SMS y tarjeta SIM con message2net phone edition

Nova media hoy revela message2net, una aplicación para la administración de mensajes SMS y de la libreta de direcciones.

Message2net permite enviar, recibir y administrar los mensajes SMS en Mac OS X, utilizándose un teléfono celular conectado. Message2net soporta SMS multiparte (multipart-SMS), SMS para grupos y acceso directo a la libreta de direcciones.

La función de administración de la libreta de direcciones puede ser ultilizada para editar la información almacenada en la tarjeta SIM, tanto como para transferir nombres y números entre la tarjeta SIM y la libreta de direcciones de Apple de un lado para otro.

“message2net es la primera de una serie de aplicaciones para la administración móvil de datos”, declara Jan Fuellemann, portavoz de relaciones públicas de nova media. “No estábamos contentos con la falta de apoyo para Mac OS X departe de los fabricantes de teléfonos celulares, y esperamos llenar este espacio con nuestras soluciones.”

message2net soporta muchos teléfonos de Motorola, Nokia, Siemens y Sony Ericsson, y está disponible para descarga. Disponible versión demo.

Message2net está disponible por Euro 16,95 más IVA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x