Si queremos meter vídeos de Google o the YouTube en el ipod podemos usar dos herramientas.
La primera online para bajarse el FLV (el formato de vídeo que usa google) de la web con este site ( http://feelingtea.com/decode/google/index.php ) y una vez bajado el FLV lo convertimos con la utilidad gratuita iSquint a formato MP4 o H.264 que nuestro iPod e iTunes es capaz de entender.
Cortesía de microbians
Esto es una simple curiosidad, pero me hizo gracia, el triler de la nueva pelicula de SCARY MOVIE 4 esta basado en la de LA GUERRA DE LOS MUNDOS y ¿adivinais que maquinas extraterrestes atacan la tierra?… jejeje los «triPOD» jajaja, echarle un vistazo al enlace.
(Vamos publicidad para el iPOD gratuita jajaja)
http://movies.yahoo.com/feature/scarymovie4qt.html
J0as, muy coñero el trailer xDDD
Pero así aún se va pensar que lo iPods son malos que intentan destruir la humanidad :/ aisss
Los de Google Video se pueden bajar directamente sin ninguna utilidad al iPod. Simplemente cuando lo estás viendo, arriba a la derecha donde pone Download, seleccionamos una de las 3 opciones:
•Windows/Mac (en formato AVI)•Video iPod (.mp4)
•PSP (.mp4)
SIn complicarnos la vida, vamos 😛
Es verdad, debe ser reciente o nunca lo había visto la opción de download en google video.
Bueno al menos eso si el truco sigue siendo útil con youtube ¿no?
No se en el ipod pero la calidad de los videos en la PSP es genail
UMPA: he visto tu comentario de q desde Google video se podian descargar videos para el iPod. lo he probado i es cierto, se bajan videos en formato MP4. Pero mi problema es q una vez q lo tengo en el ordenador, no me deja pasar el video al iTunes :s ni arrastrandolo, ni abriendolo por la carpeta desde Archivo…ni de ninguna forma :S por favor ayudame!!! gracias!!!
jenny lo uniko k tienes k acer es abrir en tu itunes i darle doble click en movies i despues lo arrastras iaa i asi 😛