Sheepshaver, aplicaciones Classic bajo Macintel

Ya está disponible Sheepshaver, un software experimental de código abierto que permite utilizar aplicaciones Mac OS 9 en Macs Intel.

SheepShaver requiere que el usuario tenga una copia de OS X y una imagen Power Mac ROM. En otras palabras, de momento es un programa que sólo resultará realmente útil a los usuarios avanzados.

Además de para OS X, el programa está disponible para Linux, Darwin, NetBSD, FreeBSD y Windows x86.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

windows x96? que obsesion con los macintel!… windows 95.. windows 96… windows 98… se saltó microsoft el 97? mal año para la uva granadina… ejejeejeje

un poquito de humor que hace mucho frio…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Jejejeje, lo que más gracia me hace del tema de los macintel es que la gente parece más preocupada por usar windows en ellos más que el Mac OS X.

¿Será el fin de Apple? 😀

Anónimo
Anónimo
17 years ago

no sean tontos. Yo tengo Macintel y le he instalado desde yellow dog, kubuntu, ubuntu, win 2000, xp, vista… la gracia del macintel es su posibilidad de experimentar con todos los sistemas operativos.
Pero también sirve para que nos demos cuenta de la superioridad de Mac OS X frente a los otros sistemas. Nosotros probamos e instalamos Linux y Windows en nuestros Macintel, pero siempre volveremos a nuestro sistema nativo OS X, simplemente no hay comparación.
he dicho xD
Saludos!

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x