Microsoft habla del nuevo trato con Apple

La decisión entre Microsoft y Apple de firmar un acuerdo de cinco años que garantice Office para Mac, no fue un arreglo cualquiera.

Es una demostración del grado de compromiso entre las dos empresas. Los usuarios tenían muchas dudas sobre el futuro de Office para Mac, ahora que se ha hecho el cambio a Intel, con este compromiso Apple demuestra que se preocupa por sus usuarios. El acuerdo se hizo en tres partes, Microsoft ha

acordado seguir desarrollando el Office para Mac con binarios universales tanto para el PowerPC como para los MacIntels, y Apple acordo seguir haciendo

disponibles nuevas tecnologías para Microsoft.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
15 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hacer disponibles las nuevas tecnologías es permitir que se copie al pie de la letra cada parte del sistema operativo de apple??

O el parecido de Vista con Osx es mera coincidencia??

Saludos….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si son ganas de complicarse la vida estos de apple.. en fin..

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues casi parece una puñalada trapera de Apple a Microsoft: se garantiza que tendrá 5 años de Office para los Mac PowerPC e Intel y así tiene tiempo de pulir iWorks. Keynote le da mil vueltas a PowerPoint ya, a Pages le falta algo más de fluidez y mejoras en el acceso a las fuciones y, sobre todo, resta añadir una hoja de cálculo para que ya nadie se compre el Office.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues si quitamos al clipi :-), a mi el MS Office me parece un buen software.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Diosss, como rechina la frase “Apple acordo seguir haciendo
disponibles nuevas tecnologías para Microsoft”…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

5 años no son nada … es como garantizar una versión más de ofice y punto.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Estos dos tienen algo mas que un trato. Siempre han tenido unas relaciones muy curiosas, aunque de cara a la galeria dan la imagen de enemigos acerrimos. Menuda pareja, la tramoya que debe haber dentro nunca la sabremos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo que apple sacaba de una vez una hoja de calculo con el iWork y mandaba a hacer puñetas al office de los c*****s

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero de verdad sois tan ingenuos que pensais que se puede desbancar al MS Office de su actual puesto??
Por qué os pensais que Windows tiene la aceptación que tiene? Es muy sencillo, porque Office es muy sencillo de piratear para el usuario medio y está muy extendido.
Por toda la administración pública no encontrarás otra cosa que no sea Office, para enviar un CV te solicitan formatos compatibles con Word, cuando sería más fácil un PDF.
Las cosas como son, hoy en día OpenOffice puede llegar a tener alguna oportunidad de arañar mercado ofimático, pero es por que es gratuito y completamente compatible con Office.
Para más datos, alguien se acuerda de word perfect?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo estudio ingeniería industrial, y les puedo decir que cuando uno no tiene el software específico para hacer algo, el equivalente a hacerlo a mano, es hacerlo en excel, y he usado el open office pero tiene algunos pequeños detalles inconvenientes a la hora de la verdad, yo odio a bill gates, pero no se que haría sin el excel, honestamente.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Word y Excel son un el mejor software de Microsoft bajo mi punto de vista, y desde luego pages tiene que mejorar mucho para que me guste más que el Word, ahora, Keynote es otro tema es un pedazo programa, pero Pages para mi no tiene la calidad del Word, y hoja de cálculo…mi existe una alternativa decente, porque lo de Mariner es patético.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Word y Excel son un el mejor software de Microsoft bajo mi punto de vista, y desde luego pages tiene que mejorar mucho para que me guste más que el Word, ahora, Keynote es otro tema es un pedazo programa, pero Pages para mi no tiene la calidad del Word, y hoja de cálculo…ni existe una alternativa decente, porque lo de Mariner es patético.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo apostaria por el PDF también y cada cual que lo haga con lo que quiera.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

teoricamente la administracion no puede exigir la utilizacion de formatos propietarios… teoricamente… tambien una sobrina de rajoy compro una remesa de la hooooooooostia de portatiles para los conselleiros de la xunta SIN Ñ… (adivinais quien se llevo la comision?, pues con office/windows tambien hay “viajes de los bosses” a europa para ver por que se cortan contratos suculentos para ir con openoffice…)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Creo que existen personas muy tercas o muy ingenuos, miren a mi me gustan tanto las PC como las Mac, las dos son muy buenas, pero tambien creo que muchas personas se dejan llevar por gustos muy personales sin ser racionales a la hora de valorar las cosa buenas que tienen cada empresa.

Les contare algo que creo que ya saben,Bill Gates ayudo a Steve Job comprando acciones de Apple cuando esta empresa estaba casi en la bancarrota esto para que apple no desapareciera, ahora ustedes dignme si estos señores no saben acer negocios, mientras aca toda la bola de bobos nos estamos peleando por las fregadas maquinas cuando estos señores se rien de todo y se estan haciendo cada dia mas archimilloraios a costillas de los que compramos sus productos.

Caramba amigos ya dejen de estar diciendo una sarta de p……. y usen cualquier maquina la que mas les guste ya que las dos tienen un fin; vender mas y mas nuevas tegnologia cada dia, creo que la COMPETENCIA es muy buena porque eso permite crecer en conocimientos para desarrollar mas tegnologias y productos que podemos usarlos para muchas cosas buenas en este mundo cambiante.

saludos

15
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x