¿Intel iBooks con FrontRow?

Front Row ofrece a los usuarios una manera muy simple y poderosa de reproducir música, disfrutar de una proyección de diapositivas, ver vídeos, DVDs, compras programadas en la ITMS, etc.

Esta primavera se supone que Apple sacará una serie de portátiles iBooks con pantalla de 13″ panorámica. Estos nuevos modelos tendrán los primeros cambios significativos en su diseño y vendrán con Front Row, y Apple Remote. Como los nuevos iMac Core Duo y el MacBook Pro, los nuevos iBooks también vendrán con iSight integrado, y el programa PhotoBooth.

Fuente: appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

No sería mala idea, aunque cuando cambie de portátil está claro que sólo habrá n el mercado iBook con intel.

Ya veré que adquiero en el 2007 que será buena fecha para cambiar de portátil.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Soy un switcher justo cuando apple también lo es. Me toca regalar 2 portátiles en la empresa que originalmente serían 2 ibooks de 12′. Me pregunto si hacerlo ahora no sería de hecho crearles más problemas que regalándoles dos “otra marca”. Acepto sugerencias, no religiosas please….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A caballo regalado no le mires los dientes

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Al PPC todavía le queda un tiempo y parece que con los Binarios Universales seguirá teniendo buen software para rato largo, por lo que un IBook de los de ahora no está nada, pero nada mal. Seguro que cuando saquen los nuevos mejorarán con respecto a los actuales, pero eso pasa siempre, como es lógico, independientemente del procesador que lleve. De echo, el ILife 06 está ya para los dos procesadores y va francamente bien, todo lo que funciona con un IBook ahora, lo hará dentro de 3 años.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

SWITCHER, problemas no les vas a crear ninguno. Esto es Apple y las cosas funcionan durante mucho tiempo. El 40% de la base instalada funciona todavía con Mac OS 9 y anteriores, sistemas que tienen más de cinco años. Durante al menos tres años, el número de ordenadores con PPC con respecto a Intel va a ser de 10 a 1. Los vendedores de software van a seguir vendiendo todo en Binarios Universales. Algunos ya estuvimos allí cuando se cambió de 68000 a PPC, y yo todavía tengo un 68000 que todavía hace lo mismo que hacía entonces.
También tengo un iBook G3 700 12″. Es un ordenador sólido, fiable y ligero. Ideal para llevar y traer a cuestas a menudo, aunque la pantalla sea pequeña. También resiste pequeños golpes y achuchones sin problemas. Se lo recomiendo a cualquiera cuyo trabajo no requiera gran potencia, y se puede conectar a una pantalla más grande en el trabajo.
De hecho para regalo yo recomendaría antes un G4 que un Intel. Así te aseguras que no tengan los problemas que suelen causar los primeros equipos de una nueva línea, incluyendo a veces re-llamadas para corregir defectos.
Regalar un PC-Windows lo puede hacer cualquiera. Todo el mundo sabe que es un regalo corriente, nada exclusivo, a no ser que te vayas a un Vaio de los caros.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Gracias por los toques (los 3!!!). Sigo con el proyecto…

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x