Industria apoya la distribución gratuita en iTunes de la serie de TVE ‘Emprendedores’

La serie “Emprendedores” será el primer programa de TV que se distribuye en España mediante el sistema de ‘videopodcast’ en iTunes de Apple, informa Banespyme. Los usuarios podrán descargarse de forma gratuita todos los capítulos de la serie, que originariamente emite La 2 de TVE.

Con el impulso de la Escuela Banespyme, de la Fundación Cultural Banesto, Intel, Icex y Grupo Recoletos y la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ‘Emprendedores’ realiza en cada capítulo “un acercamiento humano al mundo empresarial”.

Sus protagonistas son personas emprendedoras que relatan sus propias historias, desde el momento en que surgieron sus ideas empresariales hasta cómo fueron sus primeros días, cuáles han sido sus problemas, sus tropiezos, sus dudas… La serie está producida por Co.eficiente.

Con el acceso gratuito a través de iTunes de Apple a todos los capítulos de Emprendedores se quiere reforzar la labor divulgativa de la serie, según afirma el Ministerio en un comunicado.

Actualmente, en la página web www.banespyme.org pueden encontrarse todos los capítulos emitidos de la serie.

Fuente: El Mundo. Cortesía de Otal

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

el titular esta muy mal puesto. Al decir que se distribuye en iTunes se da impresion de que se hace a traves de la tienda de pago, cuando no es asi porque se hace a traves del videopodcast que es gratuito y se puede descargar a traves de otros programas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Cierto, eso he entendido yo también.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El titular esta perfecto porque la fuente dice expresamente: “La serie “Emprendedores” es el primer programa de TV que se distribuye en España mediante videopodcast en iTunes de Apple”

Pero también es obvio que aunque la fuente lo esplicite podemos aclarar que el videocast de itunes no es algo reducido a itunes y además es gratuito.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Está bien que sea gratis pero si está en iTunes tb debería estar en la tienda de Mocosoft, la de Google y en la de AOL, no? Es un programa realizado y producido como servicio público… digo yo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Spopovitz, ni Microsoft ni AOL tienen tienda en españa…

La de Google se *supone* que es internacional…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pueden distribuirlo donde mejor les parezca… es como si por ser de servicio público como tu dices, estuvieran obligados a ponerlo en todas las cadenas públicas, por ejemplo y no es así. De todas maneras considero que están en la mejor plataforma actual.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

En realidad si es un bien o servicio público SI están obligados a distribuirlo de la manera en la que llegue a TODOS los ciudadanos. Es decir originalmente es un programa de TV así que lo emiten en la TV pública (La 2) que es de acceso libre y gratuito. El iTunes no es de acceso libre y gratuito ya que por ejemplo no funciona en Linux.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Corrijo: es gratuito (no sé en que estaría pensando) pero no es accesible a todos. No obstante la iniciativa está muy bien, a ver cuándo “emiten” otros programas ¿estaremos asistiendo al nacimiento de la TV del futuro?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

pues vale… ¿pero para cuando las series americanas en español?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es un buen primer paso pero yo añadiría lo más visto en TV:

Saber y Ganar (TVE 2)
Aquí no hay quien viva (A3)
Los Serrano (T5)
… las demás series y programas …

No por que a mi me guste, sino por que es lo q a la gente le gusta y así engancharíamos a mas gente a conocer los videocat del iTunes.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo que estaría bien es que funcionara, por que llevo todo el dia intentándolo y no baja ni un sólo capítulo. ¿Akguien lo ha conseguido?

estos funcionarios…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ya me subscribi, pero al nomas iniciar la descarga se corta, y me tira un signo de admiración, en el enlace, o es como aquellos videos de la bbc, que detectan la IP, y solo se descarga en el pais de origen.

Esta disponible, unicamente en españa?

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x