¡free-hotspot.com ofrece Wi-Fi gratuito en España!

Barcelona y Madrid en las 10 primeras ciudades de Europa con el Wi-Fi gratuito.

free-hotspot.com, líder en Europa de los abastecedores de soluciones Wi-Fi gratuitas, presenta hoy el último listado de las 10 primeras ciudades europeas que proporcionan un acceso Internet inalámbrico gratuito. París viene primero con más de 90 HotSpots gratuitos, seguido por Londres, Barcelona, Brighton, Munich, Viena, Amsterdam, Namur, Edimburgo y Madrid. Free-hotspot.com está instalando sus propios HotSpots gratuitos a través de Europa y planifica llegar en el mercado español a principios de 2006.

“Estamos entusiastas que tantas ciudades europeas ofrezcan un acceso Wi-Fi gratuito” dijó Joe Brunoli, Vice President of HotSpot Market Development de free-hotspot.com. “España se adhirió claramente a la tendencia del Wi-Fi gratuito en Europa, como dada vez más dueños de restaurantes, de hoteles, de cafés y otros en la industria de servicio que reconocen que la oferta del Wi-Fi gratuito puede realmente alzar las ventas. Esperamos que este movimiento continúe, con España tomando a un papel aún más prominente en la disponibilidad de HotSpots gratuitos en Europa el año que viene.”

Acerca del Wi-Fi y de los HotSpots :

Wi-Fi, conocido también como 802.11 o red inalámbrica, es la simple manera inalámbrica de manejar una red. Con el Wi-Fi, los ordenadores pueden inalámbricamente conectarse donde quiera. Los HotSpots son puntos de conexión para las redes Wi-Fi. Cada HotSpot es creado con una caja pequeña, conteniendo una radio 802.11 que puede hablar simultáneamente con 100 tarjetas 802.11 a la vez, que son integradas en Internet. Los hotspots Wi-Fi están disponibles ahora en los lugares públicos como los restaurantes, los hoteles, las bibliotecas y los aeropuertos donde tradicionalmente los usuarios tenian que pagar el acceso a los HotSpots públicos. Los HotSpots públicos gratuitos ahora están disponibles en las compañías tales como free- hotspot.com.

Para más información o para encontrar el HotSpot gratuito más cercano: www.freehotspot.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¡que pasada! espero que llegue a asturias…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¡si una pasada! venga queremos unos cuantos en Granada…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Super!!!… y ¿Quién paga por esto?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Son el equivalente moderno a las pipas saladas gratis en los bares. Para que pidas bebidas. Si vas a un sitio con wifi gratis, seguro que consumes cosas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En las universidades gallegas ya disponemos desde hace 1 año de wifi gratuito, y la verdad es que al principio había mucha gente, pero debido a la mala calidad del servicio, por su velocidad baja en algunos momentos y las caidas de la red, pues no se utiliza mucho. Eso sí, gracias a la wifi y a una oferta de la xunta de galicia de portátiles , estos se vendieron como churros hace un año, aunque ahora ya no dan vendido casi ninguno.
Por cierto, todos los portátiles que ofertaban eran con windows, ni siquiera le ponían un GNU/Linux, aunque te decían que podías ponerselo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En Sevilla tenemos una Asociación que gestiona la conexión WiFi. O mejor dicho que se encarga de instalar Nodos y enlazarlos entre si para ofrecer al ciudadano conexión WiFi gratuita.

SeWi: Sevilla Wireless.

Otra cosa es la conexión a internet, que hasta el momento no es del todo legal. Un restaurante puede tener una conexión Wifi a internet para su uso en las oficinas, pero no es legal para compartirla gratuitamente con otros usuario y/o clientes.

Para poder ofrecer internet antes has de proveer al sistema de un Proxy Caché para cargar el acceso a internet lo menos posible y entrar en el marco legal.

Una cosa es Compartir redes y otra Compartir Internet sin Licencia para ello.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El enlace de la empresa dice que el sitio (web) no está accesible temporalmente (o más)

Menuda empresa

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x