Comentarios de Jobs e Iger ante la adquisición de Disney

Después del anuncio de la adquisición de Pixar por parte de Disney por 7.400 millones de dólares, los CEOs de Pixar y Disney, Steve Jobs y Bob Iger, ofrecieron una conferencia de prensa.

Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron:

– Bob Iger fue la primera persona a la Jobs llamó cuando decidió lanzar al mercado el iPod vídeo, y le dijo: “los próximos cinco años van a ser muy excitantes”.

– Iger: “Espero que las relaciones entre ambas empresas continúen porque hasta ahora han sido muy buenas”.

– Iger también dijo: “Steve y yo hablamos sobre todo acerca de las relaciones que han tenido nuestras empresas. Cómo llegamos aquí no es tan importante”.

– Jobs dijo que Pixar se ha comprado por la visión de Iger, no por la de Disney o la de Apple.

– Las películas de de Disney producidas por Pixar continuarán vendiéndose bajo la marca dual “Disney Pixar”. Alegaron que sería estúpido eliminar cualquiera de las dos marcas.

– Acerca del nuevo papel de Jobs en Disney, Iger declaró: “Creo que Steve será una gran voz en muchos aspectos, y creo que eso es bueno”.

– Iger afirmó que se siente mucho más optimista sobre el futuro de Disney ahora que Pixar está involucrado.

– Jobs: “A medida que nos acercamos al fin de nuestras relaciones con Disney… las cosas mejoran”. Por un lado, dijo que Pixar podría haber llegado a un acuerdo de distribución como el de Lucas Films con Disney; la alternativa era unirse a Disney, “y hemos llegado a la conclusión de que éste el camino más excitante para el futuro de Pixar”.

– Disney planea aprovechar “la gran propiedad intelectual de Pixar” y potenciarla a través de sus parques temáticos, productos y servicios.

– Disney no hizo declaraciones sobre la distribución de sus productos en iTunes o el iPod.

– Jobs: “Puedes ver tu película de acción favorita tres, cuatro o cinco veces, pero los niños pueden ver una buena película de animación cientos de veces”. Cree que la posibilidad de ver esas películas en otros dispositivos será muy importante.

– En lo que respecta a las secuelas de películas, donde ambas empresas tenían puntos de vista distintos, Disney dijo que es importante que en segundas partes el mismo personal que trabajó en la primera lo haga en la segunda. Jobs: “Vemos las secuelas como si fueran ciudadanos de primera, no de segunda; pueden ser tan buenas como el original”

– Iger vio hace poco la última película de Pixar, “Cars”, y dijo que es una de las mejores películas que ha visto en su vida. “No puedo esperar a que el resto del mundo la vea”, dijo.

Fuente: appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

“Iger vio hace poco la última película de Pixar, “Cars”, y dijo que es una de las mejores películas que ha visto en su vida. “No puedo esperar a que el resto del mundo la vea”, dijo.”

… y por eso la va a colgar en internet a través de las redes de intercambio p2p.

En serio…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El primer comentario está incompleto y da la sensación de que fue Iger el que pronunció esa frase. En realidad fue al revés

“Jobs would not comment on any new products or potential partnerships with Disney, but said: “It’s gonna be a pretty exciting next five years.””

“Jobs no haría comentarios …, pero dijo: “los próximos cinco años van a ser muy excitantes””

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Jobs dijo ” ahora que he ganado unos pocos millones, me voy a comprar un mac de los nuevos” 😀

Anónimo
Anónimo
18 years ago

no, jobs dijo: ” ahora que tenga un mac de los nuevos, voy a instalarle el windows para vender mi vaio…” 😀

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x