Actualización de .Mac

Apple ha indicado en su página de servicio de .Mac una parada por mantenimiento el dia y hora de la keynote de Steve Jobs.

Según reza en la página de .mac, .Mac will be undergoing scheduled maintenance from 7:00 AM to 12:00 PM PST on 1/10/06. All .Mac services will be affected. We apologize for the inconvenience. Last Updated: 1/6/06

Hace unos días publicamos la noticia de que Apple estaba aumentando el ancho de banda de las cuentas de algunos usuarios desde los 10 GB actuales hasta 1 TbB. , lo que podría indicar la variación de las condiciones de servicio o la presentación de algún nuevo extra.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Habían aumentado silenciosamente el ancho de banda, pero está claro que esto implica servicios nuevos… ¿por fin 2GB de iDisk? Pero eso no necesita un cierre de .Mac… así que hay algo más…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo apostaría por servicios de sincronización basados —al fin— en SyncML, más mejoras en .Mac para la exportación desde iPhoto ’06 y creación de páginas web. ¿Quizá un servicio tipo YouTube para publicación desde iMovie HD?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x