Fuertes ventas de Apple en esta campaña de Navidad

El analista de Piper Jaffray, Gene Munster ha dicho que sus investigaciones en las tiendas especializadas en Apple muestran que las ventas serán muy superiores a las del año pasado.

Munster ha declarado que algunas tiendas están notando que algunos clientes se están esperando a que Apple lance las Macs basadas en Intel, pero se trata nada más de unos pocos. Las ventas de iMacs parecen ser muy fuertes y los especialistas aseguran que se están vendiendo mucho mejor de lo esperado.

Fuente: macminute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo mejor de las ventas, estas Navidades en España, es la cantidad de iPod que estan dejando de vender por no servir a los distribuidores e intentar derivar todo al Apple Store.

Una política muy americana, la de vender por web, pero que aquí todavía no da los resultados apetecidos… a Apple. Que mala suerte.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues que quieres que te diga Alberto, que se aguanten porque no me dan ninguna pena. Llevo años soportando esperas de Apple por cualquier cosa mientras veo que mis amigos actualizan sus equipos en cada momento o se compran lo que sea en el mismo día.

Y eso que las cosas han mejorado con respecto a hace 10 años. ¡Ah claro! se me olvidaba: que la Applestore no sirve a Canarias porque no somos España….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero en enero se solucionara, igual compran a Creative, y así sin competencias, tienen mas soportes de distribucíón.
Lo jodidillo es que no tocará comprarles lo Macintel en la web.
iPod, iPod, iPod, parece que solo exista el iPod para ellos, y eso que no creo que les de tantas ganancias, pero seguro que lo conocerá más gente que por los ordenadores, total, ahora montarán Intel, y dentro de 2 años tendremos que comprarselos a Dell, ellos solo harán iPods.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Suscribo el comentario de Alberto. Soy comprador habitual del Apple Store y estoy muy satisfecho de su funcionamiento. De hecho, para regalar, estas navidades he comprado dos iPods Nanos que me han llegado en menos de una semana.
Ahora bien, esto no es EEUU y hay mucha gente que todavía no se atreve a comprar por internet. Y la realidad es que he visto en muchos comercios (tipo Media Market, El corte Inglés, Fnac…) a la gente interesándose por el iPod. Respuesta: no quedan desde hace tiempo y no nos reponen. Con lo cual, terminan llevándose el primer mp3 que vean. Es un fallo de Apple. Y bien grande además. El iPod será el más vendido en todo el mundo, o en porcentaje por la cantidad de marcas que hay, pero si fueran un poco listos, podrían vender mucho más a esos sectores de población que no compra en la red.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tenemos clientes interesados en iPods NANO pero no hay stocks en los mayoristas de Apple desde hace mucho y lo peor es que no hay fecha de entrada asegurada. No vendemos más por culpa de Apple.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A apple no le debe interesar gente que no compre por red, ya que toda la música la venden a través de la itunes… o sea que el que quiera un ipod que se acostumbre… o acaso van a poner los ipods a rebentar de música ilegal? (ironia).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

además, qué impide a las tiendas faltas de stock comprarlos en el applestore y venderlos sumándoles el margen que necesitan?
El que realmente quiere un ipod no va a una tienda a ver que moto le venden.
En macbidouille hay una noticia del applestore de canadá que han propuesto que te imprimas un ‘vale por un ipod’ y regales este vale… es que son la ostia.

http://www.macbidouille.com/news/2005-12-22/#12067

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No me creo ni una palabra de q las ventas de apple están subiendo. Hay m,ucha incertidumbre, y sin embargo venden más q el año pasado… jejejejeje, no hay quien se crea eso.

Seguro q eso son noticias q lanzan para q la gente se anime a seguir comprando, pues ahora con el boom del macintel, el hardware se vende poco. y si no, q le pregunten a los distribuidores.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x