2005: año del iPod en Japón

La canción número uno en Japón en 2005 ha sido “Seishun Amigo”, del dúo Shuji to Akira, pero en realidad el gran número uno en el país nipón ha sido sin duda el iPod.

A mediados de noviembre el iPod ocupaba el 60% del mercado, dejando a su más próximo rival, Sony, con un 10%. Sin duda la apertura de la iTunes Music Store Japan significó un empujón para las ventas. A pesar de ello, las ventas de música en Japón han descendido en un 2% con respecto del año anterior. Mientras tanto, las ventas de música en móviles (canciones enteras y tonos) han aumentado en un 25%.

Fuente: daily yomiuri

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Mal por los japoneses, teniendo a Sony que raro que no hagan boicot a los productos USA… por lo de la Segunda Guerra Mundial digo yo. Con lo que nos gusta a los españoles boicotear a otras autonomías por asuntos mas livianos, les vamos a tener que dar lecciones a estos japoneses: “Japoneses nada de iPod hay que comprar PSP y hacer patria”.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Mmmm recuerda que el resto del mundo no son como vosotros. El resto del mundo, y especialmente los japoneses, son personas sensatas, que no se meten con otras a la ligera. Respetan a la gente, no como otros…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Muy cierto, somos dados a boicotear, a crisparnos y a insultarnos entre nosotros. Capaces hasta de tomar en estas fiestas cava extremeño (cuando lo mejor de alli es el cerdo y no el cava)… para matarnos. El caracter latino que nos pierde a veces. Pero eso si, nos gusta trabajar menos a los japoneses… en algo teniamos que ser mejores.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x