Lanzamiento bajo Creative Commons de la solución de gestión HG Producción v1.1

PARDO Informática lanza bajo licencia CreativeCommons la versión 1.1 de HG-Producción.

Esta utilidad desarrollada mediante FileMaker Pro nos permite controlar los siguientes procesos de empresas de fabricación o servicios:

a) Las demandas de presupuestos a proveedores

Podemos elaborar una demanda de presupuesto que luego enviaremos a varios proveedores, pasaremos el presupuesto mas interesante a pedido y podremos llevar una gestión de la recepción del material de este, así como el destino que seguirá de este material (Podemos enviarlo a una orden de producción o bien al almacén).

b) Control de los costes de las ordenes de producción

El programa divide en partes las ordenes de producción y de esta forma podemos controlar el dinero invertido en cada una de ellas, en la futura versión tenemos previsto un modulo de control automático del tiempo que pasan los operarios trabajando en una orden.

c) Facturación.

Permite facturar de una forma muy simple generar los vencimientos de nuestras facturas con la información de pago de nuestro cliente

d) Gestión de gastos

Con el vamos ha llevar un control de las facturas de gastos que entran en nuestra empresa y podremos ordenarlas por tipos, dispondrá también de la posibilidad de generar los vencimientos de estas facturas para poder llevar un control de pagos.

e) Presupuestos a clientes

Nos permite crear presupuestos para nuestros clientes y enviarlos por mail directamente sin salir del programa.

f) Movimientos de almacén.

Podremos gestionar las entradas y salidas de material del almacén de nuestra empresa.

Como hemos dicho este es un programa desarrollado mediante el gestor de bases de datos FileMaker Pro, con lo que puede funcionar tanto en plataformas Windows 2000 / XP, MacOs X y redes híbridas de ambas.

Sobre la licencia de distribución de los archivos Filemaker que forman la aplicación, hemos pensado que la mejor forma de licenciar nuestro trabajo siguiendo una filosofía cercana a la licencia GPL era hacerlo bajo Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 2.5.

La zona de descarga de esta aplicación, sus archivos abiertos y un pequeño manual de uso, esta en el siguiente enlace.

http://www.grupopardo.com/cactus/1876.htm

Para mantener contacto con nosotros para hacernos recomendaciones respecto a HG Producción v 1.1 y disponer de información sobre futuras versiones, recomendamos el registro en los foros:http://foros.grupopardo.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo mejor es que no se limitan a ofrecer un servicio de soporte de pago, sino que también han montado un foro de soporte para todos los clientes, que a la vez les sirve a ellos como base de conocimiento sobre el producto…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x