Firefox 1.5 ya disponible

Firefox 1.5 esta ya disponible para todos los usuarios de este navegador e incluye la versión en castellano.

Las nuevas características incluyen un mejor sistema de actualización, navegación más rápida gracias a las pestañas de “siguiente” y “anterior”, y rediseño de la ventana de opciones/preferencias, que incluye más categorías y el movimiento de éstas de la parte izquierda a la parte superior de la ventana.

También incluye soporte para los nuevos estándares web, añadiendo soporte para archivos SVG (Scalable Vector Graphics), Javascript 1.6 y las nuevas versiones de CSS.

El mes pasado Firefox llegó a los 100 millones de descargas.

Firefox 1.5 en castellano puede descargarse en esta dirección.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
14 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Bueno, yo sigo de Safari. Que le den a la zorra esa.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ese enlace es directo al FTP de Mozilla…

Para no cargar demasiado sus servidores, es mejor marcar estos nuevos enlaces, que distribuyen la carga entre los mirrors:

Firefox 1.5 español España
Firefox 1.5 español Latinoamérica
Get Firefox

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Entiendo que estas cosas las descarguen los peceros porque frente al Exploter, Netscrape y demás basura (eso sí, extendida) es la única alternativa (ya lo era cuando no era zorra, sino simplemente dinosaurio), pero en Mac OS X, con el magnífico Apple Safari, por muchos fallos o ausencias que tenga, ¿quién necesita algo así?. Quizá si fuese nativo, si aprovechase todas las virtudes del sistema… No, WTF! ni aún así.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

He leído que sigue sin pasar el Acid2 Test.
http://www.webstandards.org/act/acid2/test.html
😛

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo que no entiendo es porqué no hay en los menús de Firefox una opción de actualización que lleve al servidor de las actualizaciones directamente. Algo como la “Actualización de software” del Tiger o el “Windows update” de Microsoft.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El Safari será muy bonito pero tengo más que comprobado que es menos compatible que el Firefox, por lo que me quedo sin dudarlo con éste último.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Safari me parece que es lo mejor que hay, y hablo con conocimeinto de causa pues uso safari, Firefox y Netscape en una caca-PC de la oficina.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Compatible?. ¿Es acaso tu Mac compatible con todos los cutre periféricos que venden en el Carrefour?. ¿Significa eso que el problema radica en tu máquina?. ¿Significa acaso que Andy & Lucas hacen buena música porque le gusten a la mayoría?. Las páginas bien programadas, siguiendo mínimamente unos estándares web, no tienen problema con Safari, sino justamente todo lo contrario (a diferencia de la zorra). La culpa es de los chapuceros que no se rigen por unas directrices, que creen que todo el mundo es un palurdo atado al Exploter, que creen que mientras algo se vea -y funcione- ya está el código listo para consumo.
Firefox es más seguro que IE, por ejemplo (¡menuda virtud!), y los usuarios de windoze deben estar encantados con él, pero desde luego, bajo mi punto de vista, dista mucho de ser la mejor opción para un usuario que corra Mac OS X.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

“(ya lo era cuando no era zorra, sino simplemente dinosaurio)”

Lagarta mola más!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¡Muy bueno! 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago
Anónimo
Anónimo
18 years ago
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero la realidad nos guste o no, es que muchos de los que hacen las páginas web se preocupan más en que funcionen con el IE y ni se fijan si funcionan o no el resto.
Yo antiguamente usaba Netscape versión 4 y me gustaba bastante más que el IE4, pero poco a poco cada vez el Netscape me dejaba entrar en menos páginas. ¿El fallo?: Los que hacen la web, no los programas, y que la relidad es que me tuve que pasar finalmente al IE5 y 6 para poder seguir navegando sin problemas y dejar de lamentarme de lo cabrones que son los programadores de páginas web.
Ahora comparo el Safari y el Firefox y los veo muy parecidos, e incluso el Safari puede ser más ligero y rápido en cargar, pero sigo teniendo aveces el problema de incompatibilidad con algunas páginas, por lo que me veo obligado a usar el Firefox que tengo menos problemas (aunque aún así alguna que otra página no la carga correctamente) que con el Safari.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Esto es un rollo!!!

Safari es el más rápido, mejor acabado (¿no o a pasado que habéis dado a Cmd-Flecha mientras editáis un post tratando de ir al final de la línea (–ostias!!, cambia de pestaña, …¡vale, me vuelvo!) y os encontráis el post vacío. Eso sólo le pasa a Firefox y su prima zorra, el Flock, más mona!) y es que Safari está más pulida, pero ¡ay!, que mal funciona Safari con páginas con Javascript…. ¿Conocéis Moodle? Nada no va con los editables de HTML que trae, Safari se queda fuera en montones de páginas. Aún no he visto ninguna que deje fuera a Firefox. Para poder entrar (http con login/passwd en mi router Wifi Linksys tengo que usar Firefox o Flock) ¡¡¡¡¡¡¡APPLE!!!!!!!!

14
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x