Apple actualiza Front Row

Apple lanza la primera actualización para “Front Row”, el interfaz que permite explorar y navegar por contenidos digitales y que de momento sólo esta disponible en los nuevos iMac G5.

De momento la única mejora que incluye Front Row 1.0.1 es una mayor estabilidad, ya que según Apple: ” la actualización de Front Row incorpora una mayor estabilidad y compatibilidad mejorada al visualizar música, fotos y vídeos en su iMac.”

De momento el software Front Row sólo se envía con los nuevos iMac G5 e incluye soporte para el nuevo mando a distancia de Apple.

La actualización tiene un peso de 4MB, y está disponible a través de “actualización de software” o directamente desde la Web de Apple

Fuente: Macworld.co.uk

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Puede ser utilizado en cualquier Mac.
http://www.macupdate.com/info.php/id/19947

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si, en cualquier Mac que sea capaz de aguantarlo. Lo he probado en el iBook G4 12″ a 800 y la verdad es que funcionar, funciona, pero como en un G5 ni queriendo, en la parte de paliculas y DVD se cuelga como el solo, en el iTunes, a veces suena y otras te manda a paseo y el iPhoto es tardío como ninguno.

A ver que tal ésta actualización, esperemos que sigan optimizando la aplicación, ya que creo que es bastante buena.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero si va de fabula en los nuevos equipos, no merece la pena rompernos la cabeza con parches y demas zarandajas. Se compra el equipo recomendado y ya estaaaaaaaaa. No hay nada que no se pueda resolver con dinero ¿o si?.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

tu humor es algo acido alberto, o piensas que todos los que leemos faq-mac somos ricos?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Coña para eso estan los prestamos, leasing, etc. ¿si no das de vivir a los bancos? ¿Quien te iba a guarda tu dinero?. Hay que ser generosos 😉

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x