Microsoft abierto a la integración del iPod en la XBox

El Vicepresidente de Microsoft y XNA chief architect, J. Allard expresó en una entrevista con ign.com que tienen la esperanza de ser mas cooperativos con otras compañías, como Apple, cuando se sienten a hablar de la XBox 360.

Allen dijo: “Cualquier persona en mi compañía que comentara que era una mala idea enchufar un Sony o dispositivos de Apple en esta unidad, yo terminaba la conversación muy rápidamente. Esta es la manera correcta de hacer las cosas para los consumidores. Una vez que han invertido 500 dólares en su Digital Media Library, no les puedes pedir que salgan a comprar un reproductor de música 360, una camara digital 360 y el 360 … NO!. Ellos ya tienen sus gadgets, y saben donde quieren conectarlos. Vamos a ser abiertos en este tema. Y después de todo, desearía ser más cooperativo con las otras compañías que están haciendo estas cosas. Y si Sony o Apple se levantan y dicen – hey, queremos hacer cosas especiales con la 360! – me pongo a ello.”

Fuente: MacCNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

claro que se abren a esa integración, porque es un buen reclamo publicitario, iPod vende!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tanto el iPod como la PSP funcionan perfectamente en la Xbox360, se puede ver su contenido y reproducir los archivos de música, fotos y video que tengan. Comprobado en las consolas del “camión Xbox360” que recorre España desde hace unos cuantos días.

Salude3.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

MS jamás se ha abierto a los estándares de nadie. No hay más que ver su intento de distribuir WMP echando fuera a iTunes.
Creo que temen que Apple acabe fabricando un Digital Media Library que mande al garete el suyo. El nuevo iMac podría ser el primer paso.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero si el ipod para MS estaba muerto, como hacen esas cosas tan decadentes, si ellos iban a sacar una super tienda y un super reproductor que seguramente no se rompa porque te suden las manos, mal muy mal si el ipod es una mierda MS ya lo sabes y te empeñas en repetirlo, a que viene esto a hora

Anónimo
Anónimo
18 years ago

ay, ay, ay que me partonita de la coopera, como se nota que no pueden con sus rivales y ahora se ponen en modo “guay” con la competencia. Dicen que están abierto, coño!!! no les queda más remedio, ya les gustaria no abrirse… si por ellos fuera mandarían a tomar por **** la PSP y el iPod, total así podrían vender más cacharros con WMP en su interior y vender más WMA en las tiendas on line y más WMC en las casas para todo el mundo sea más Windows si cabe.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Están “abiertos” por dinero ¡ serán putas !

Ja ja !

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x