iPods hasta en máquinas de venta automática

En Estados Unidos los iPods serán un producto común de venta en las máquinas automáticas de Zoom Systems. Desde abril esta empresa vende iPods por todo el país en sus máquinas de vending.

Los primeros se vendieron en el Aeropuerto de Atlanta, y ahora mismo máquinas iguales se encuentran por todo el país en centros comerciales, hoteles y supermercados. La empresa vende gran cantidad de productos, como cámaras digitales y aperitivos, y el iPod es su producto estrella.

Como los iPods se entregan sin ninguna librería preinstalada, usualmente se compran para regalo. Si un usuario cambia de idea después de su compra, puede enviarlo por correo a Zoom Systems y le devolverán el dinero.

La venta comenzó con el iPod mini, y ahora ya se pueden adquirir iPod Shuffle e iPod nano. Además, el mes que viene se podrán comprar iPods vídeo en las máquinas. Zoom Systems tiene ahora mismo 100 de estas máquinas por todo EEUU, y planea tener 600 el año que viene, y se encuentra en negociaciones con otros 30 aeropuertos para instalar las máquinas en ellos.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Solo en Valencia, seguro que hay 3 veces máquinas de este tipo que en Busch Paradise, entonces no tienen tantas.
Os imaginais salir de casa de lado con el peso de las monedas, no es que me voy a la estacion de buses a por un iPod.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

compro maquinaria de ocasion

Anónimo
Anónimo
16 years ago

ESTOY BUSCANDO UNA MAQUINA QUE CORTE ME PERDIO DE CHORRO DE AGUA

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x