Apple ha hecho público que no habrá keynote de apertura en la Apple Expo de París, keynote que suele dar Steve Jobs.
Los ejecutivos de Apple si ofrecerán una sesión de preguntas y respuestas a los medios en día de apertura y estarán en la Expo diurante la semana. Steve Jobs estará en este evento para los medios.
Esta hubiera sido la primera aparción de Jobs en una keynote en París despues de su operación del cáncer pancreático que sufrió el agosto pasado. La keynote del año pasado la dió Phil Schiller, donde se presentó el nuevo iMac G5.
Fuente: MacWorld
mal empezamos. :/
jope
O sea que nanai de equipos nuevos.
A esperar mas sa dicho
Últimamente pinta bastos en Cupertino.
Define _pintar bastos_, eNiGMa 😉
pero si en la pagina oficial de la expo te podias registrar para asistir a la keynote que iba a dar steve????????
Pues va a ser que ya no ….
Tampoco tenia que haber keynote la wwDC y al final si que la sacaron…o sea que…no me lo acabo de creer 🙂
Y que hacemos los que compramos un viaje de avión + hotel expresamente para ir a ver la Keynote? Nos lo comemos on patatas? París es muy bonito sí, pero ha sido una gran decepción.