Nueva versión de Descent 2

D2X ha publicado una nueva versión (beta) de Descent 2, el clásico juego de naves en primera persona con nuevas características.

Con un rendimiento mejorado en OpenGL e integración con iTUnes (para poder escuchar tus canciones desde una lista específica mientras juegas), esta nueva versión está disponible con los archivos Demo de Descent 2 para descarga en macgamefiles.com y permite jugar además (si lo tienes las versiones) Mac o PC de Descent 2.

El juego requiere Mac OSX 10.2 o superior, OpenGL vídeo y libreriís SDL (incluidas en la descarga).

5 Comments

Deja una respuesta