D2X ha publicado una nueva versión (beta) de Descent 2, el clásico juego de naves en primera persona con nuevas características.
Con un rendimiento mejorado en OpenGL e integración con iTUnes (para poder escuchar tus canciones desde una lista específica mientras juegas), esta nueva versión está disponible con los archivos Demo de Descent 2 para descarga en macgamefiles.com y permite jugar además (si lo tienes las versiones) Mac o PC de Descent 2.
El juego requiere Mac OSX 10.2 o superior, OpenGL vídeo y libreriís SDL (incluidas en la descarga).
QUE EL JUEGO ME PARESE DEL PUTAS….. Y LOS DEL RESTREPO SOMOS LOS MEJORES ATT:PIPO Y COCO A Y VIRUS EN CUCUTA QUE NO SE LAS DE DE MUCHA POR QUE ES UNA POBRE BASURA PERDEDORA
me parece bacan el juego q pseen.
Hacer el favor de sacar la versión de este juego increíble para PC
quisiera descargar el juego: «Descent 3» COMPLETO. Si tienen alguna dirección o algo copado envienmelo.
chau, gracias
donde consigo el descent II {2} completo