Los audiolibros digitales de Harry Potter se estrenan en exclusiva en la iTunes Music Store

Apple ha anunciado hoy que la colección completa de audiolibros de Harry Potter está ya disponible en exclusiva en la iTunes Music Store. Por vez primera, todos los audiolibros de la serie, incluyendo el último lanzamiento “Harry Potter and the Half-Blood Prince” están disponibles -en idioma inglés- para descarga digital en iTunes.

A partir de mediados de octubre, los seguidores de Harry Potter podrán comprar también la colección completa “Harry Potter Digital Box Set” con un iPod 20GB Edición para Coleccionistas grabado a láser con el escudo de Hogwarts.

Madrid —7 de septiembre de 2005— Apple ha anunciado hoy que toda la serie de audiolibros de Harry Potter está ya disponible en exclusiva en la iTunes Music Store, el servicio de música online número uno del mundo. Por vez primera, todos los audiolibros de la serie, incluyendo el último lanzamiento “Harry Potter and the Half-Blood Prince” (“Harry Potter y El Príncipe Mestizo”) están disponibles, en idioma inglés, para descarga digital en iTunes. Los clientes pueden comprar y descargar tanto cada libro por separado como la colección completa “Harry Potter Digital Box Set”, la cual incluye un cuadernillo digital a todo color además de lecturas previas inéditas de la autora J.K. Rowling. Los seguidores de Harry Potter podrán comprar también la colección completa “Harry Potter Digital Box Set” con un iPod 20GB Edición para Coleccionistas grabado a láser con el escudo de Hogwarts.

“Nos honra que J.K. Rowling haya elegido iTunes para el estreno de la serie de audiolibros de Harry Potter”, dice Steve Jobs, presidente de Apple. “Nos complace poder ofrecer estas maravillosas y populares historias a los clientes de la iTunes Music Store”.

La colección digital completa “Harry Potter Digital Box Set” equivale a casi 100 CDs, si bien los clientes pueden comprar toda la colección de audiolibros con un sólo clic y luego transferir los seis libros a su iPod para llevarlos consigo a cualquier parte.

Hasta ahora, la colección de audiolibros “The Harry Potter” de Listening Library (una división de Random House Audio Publishing Group) estaba disponible sólo en CD y cassette. Es, con gran diferencia, la colección más vendida en toda la historia de los audiolibros, con más de cinco millones de copias vendidas entre los seis audiolibros. El narrador de los seis libros disponibles en EEUU, Jim Dale, ganó un Premio Grammy en el año 2.000 a la “Mejor Locución”, además de recibir tres nominaciones a los Grammy por su trabajo en la colección. La colección de audiolibros está disponible online por vez primera, exclusivamente en iTunes.

Con la legendaria facilidad de uso de Apple y pionera en características como la inclusión de Podcasting, listas de reproducción iMix para compartir, perfecta integración con el iPod y revolucionarios derechos de uso personal de la música comprada, la iTunes Music Store es la mejor forma para que los usuarios de Mac y PC puedan descubrir, comprar y descargar música online de manera legal. La iTunes Music Store ofrece más de 3 millones de canciones de las grandes compañías musicales y de más de 1.000 sellos discográficos independientes, 10.000 audiolibros, vales de regalo y música exclusiva que no se encuentra en ninguna otra tienda online.

Precio y disponibilidad

Los libros de la colección Harry Potter tienen un precio unitario comprendido entre los 26,95 y 79,95 euros (IVA incluido), y la colección completa “Harry Potter Digital Box Set” tiene un precio de 299 euros (IVA incluido). La compra y descarga de canciones y audiolibros de la iTunes Music Store para Mac o Windows requiere una tarjeta de crédito válida con una dirección de facturación en el país donde se realiza la compra.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues si esperan que me la baje en inglés van daos, yo que todo lo que se decir en inglés es “Oui” 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

y el precio de los libritos… si al menos fuese la peli en mpg4 para el iPod Video……. se las trae 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hola, me llamo elena y me gustaria saber porq estan caro los audios

Anónimo
Anónimo
17 years ago

y en espanol cuando salen? noostros no tenemos derecho? que voluntad!!!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

como siempre a los de habla en español que nos coma un burro , seran que piensan que no tenemos derecho a culturizarnos, que discriminacion …Yo consegui el audio libro en español pero el tipo va corriendo y no se le entiende casi….

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x