Especial Mighty Mouse: 6,6 de 10

Como su nombre indica, Mighty Mouse tiene gran cantidad de habilidad en un embalaje pequeño. Aunque su diseño es simple, sus cuatro botones personalizables y el scroll de 360º son una gozada.

Su precio (55 euros) es un poco excesivo para un ratón con cable, pero los usuarios de Tiger agradecerán que sea configurable. Si el usuario tiene Panther, Windows 2000 o XP, podrá configurar mínimamente los botones a través del sistema operativo, con la versión 10.4.2 de Tiger y el software que acompaña al dispositivo, éste ofrece todas sus posibilidades.

El acabado de Mighty Mouse es igual que el de los iPods y los últimos productos de Apple, por lo que será el perfecto accesorio para un iBook o un iMac, pero tiene la pega que es un poco incómodo porque no ofrece buen soporte para la mano, aunque recibe buena puntuación porque integra perfectamente el uso para usuarios diestros y zurdos.

Se han realizado varios tests a Mighty Mouse en diferentes superficies y ha aprobado todos ellos con buena nota. Ha mostrado algunos problemas con Firefox porque no reconocía el scroll horizontal, Firefox entendía la orden como avance página; en un portátil con XP sólo funciona el scroll verticalmente, y los botones laterales, no programables en Windows, están configurados como atrás.

Apple ofrece garantía de un año, soporte telefónico gratuito durante los primeros 90 días después de la compra y en su web ofrece soporte técnico, FAQs y forum de usuarios.

Fuente: Revisión del ratón en zdnet.co.uk

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

El scroll horizontal en firefox tiene solución…

http://www.vectified.com/2004/11/horizontal-scrolling-in-firefox.php

[nota:] los que sólo tienen un triste ratón poco mineralizado y menos vitaminado pero con rueda de scroll… shift + rueda simula el movimiento horizontal.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x