Actualización de los servicios .mac?

Parece que Apple pronto actualizará su servicio de Internet .Mac

La nueva versión tendrá la tan esperada aplicación Backup 3.0, y Widgets nuevos para Dashboard exclusivamente para suscriptores .Mac. Backup 3.0 vendrá con nuevos planes de backup, que están diseñados para simplificar el proceso con ayuda de carpetas, archivos personales y contenidos iLife.

Vendrá configurado para hacer copias de seguridad de contenidos iLife como fotos, peliculas, y música iTunes. El programa también permitirá a los usuarios hacer copias de seguridad de varios ordenadores al mismo tiempo con iDisk.

Backup 3.0 y los nuevos Widgets han sido desarrollados en el transcurso del año, Apple pretendía lanzarlos a mitad de año, pero se han ido posponiendo para mejorar la compatibilidad y fiabilidad con la última versión de Mac OS X Tiger.

Fuente: appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Para cuándo PHP, MySQL, http://FTP... en .Mac? después de años de tener la cuenta .Mac, creo que este año se acabó. Por mucho menos dinero tengo otras opciones mucho más interesantes (empezando por spymac.com y su nuevo Spymac Club, por poner sólo un ejemplo). Y encima para mí, que no utilizo el sistema de edición de .Mac, sino que me edito el html yo mismo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo también lo dejaré este año. El servicio se ha quedado insuficiente, escaso en espacio y ancho de banda y, sobre todo, caro.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x