10.4.3 para PPC, 10.4.2 para Intel

Desarrolladores de Apple tienen varias mejoras para los PPC y para Intel.

Mac OS X 10.4.3 incluye 75 nuevas correcciones para el OS. Existen correcciones específicas como el uso del ampersand y las búsquedas con Spotlight, también al tratar de agrandar el texto con Safari al cargarse un archivo XML.

Mac OS X 10.4.2 DTK, Apple ha lanzado su mayor actualización para los desarrolladores que trabajan con los Macs basados en Intel. La nueva versión está preparada para que los piratas informáticos no puedan hacer lo que hicieron con la versión anterior, pues no podrá funcionar en sistemas que tengan la versión anterior del sistema operativo.

Fuente: thinksecret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

No son “piratas informaticos”, son hackers, ya que no obtienen ningun beneficio economico y lo hacen por diversion. Ya veremos lo que tardan en hacer lo mismo con esta version, se adminten apuestas…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Como dice rafa, son “solo” hackers y crackers, que lo hacen por diversión. De la misma manera que yo me instalo la versión crackeada para probar OS X. Para que si me gusta, comprarme un MAC.

rafa, respecto a tu apuesta… les doy hasta el Jueves que viene, ¡no más!

salu2

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues tardaron mucho los hackers, la verdad.
Y por qué poneis “RUMOR” si estas actualizaciones están en fase beta disponibles para los desarrolladores, si hay gente que tiene ya esto instalado, ¿dónde está el rumor?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

jaaaaaaajajajaja

Anónimo
Anónimo
18 years ago

lo hackers tardaron mucho en conseguir el DTK, y solo 12 hrs en hackearlo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que estupidez.. Asi que quienes venden su cerebro a los intereses de las grandes corporaciones son DESARROLLADORES y los que trabajan gratuitamente, por genuino interés en que el conocimiento sea para todos, ellos son los PIRATAS?

Ya hubo una epoca donde el conocimiento era monopolio de los grandes poderes, recuerdan la iglesia catolica y la inquisición? o cuando a los hombres del común les era prohibido y castigado aprender a leer y escribir? Estamos repitiendo la historia amigos.

Al autor de este artículo le digo: Piense con su propia cabeza y por un oido deje salir todo ese jabón con el cual la sociedad de consumo le ha lavado el cerebro.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x