Se buscan Mac jugadores

Te gusta jugar con el Mac? Tienes algo que decir al respecto?.

Faq-mac.com busca colaboradores par iniciar una bitácora colectiva especializada en juegos para Mac. Si eres un jugón, estás al día de noticias y novedades y quieres compartir tus amplios conocimientos con el resto de los usuarios, porque no te animas?. Solo hace falta un poco de tiempo cada día para convertirse en la referencia de los juegos para Mac dentro del Mac en castellano.

Revisiones, información … pequeñas perlas de sabiduría que el resto de los usuarios te agradecerán.

Si estás interesado y quieres participar, puedes enviarnos un correo para recibir información complementaria.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Increible, a los juegos se les da una superimportancia!!!.
Sinembargo ni se habla de los programas de gestión empresarial, contabilidad, finanzas, etc., etc….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La cuestion es quejarse djcc!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues hay bastantes de esos, especialmente en EE.UU., pero los juegos tienen una audiencia bastante mayor… La pregunta es, ¿están los usuarios de Mac preparados para volver a ser un porcentaje importante del parque informático? 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

cuanto pagan?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No es que tengan una audiencia bastante mayor. Lo que pasa es lo siguiente:

1. Los otros tipos de usuario de ordenador como mucho ampliaran la memoria a lo largo de su vida, no haran actualizaciones periodicas para jugar.

2. Recuerdo un documento de la Meltdown de este año (es una conferencia para desarolladores de DirectX) que se repartio por la red. En él se hablaba de que hoy en dia hay 190 millones de usuarios de PC en el mundo, de los cuales un 18% se gastaba dinero periodicamente unicamente para jugar a juegos.

En pocas palabras, que ellos malgastan dinero en la industria y por eso son los niños mimados.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

djcc, tal vez sea por que los juegos pertenecen al terreno del ocio y no a la especialización profesional, abarcando así a un porcentaje bastante mayor de usuarios. Yo tampoco veo que se le preste mucha atención aquí a programas de astrofísica, astronomía posicional, escritura científica etc. (que los hay), pero me parece comprensible 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ese 18% como tu dices Urian, es el que impulsa a desarrolladoras de hardware a mejorar sus productos ( y no hablo solo del mercado de gráficas ), y lo mismo en el mercado de software.

Y por encima crean muchos miles de trabajos, y todo esto lo hace ese 18% de niños mimados 🙂

Y yo no me incluyo, pero me alegro de que haya gente que quiera tener siempre “lo último” mientras se lo pueda permitir…

Salu2

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Os dejo un enlace para el último artículo que acabo de publicar en inverosimil, incentivado por dos artículos de ComputerArts y Times-OnLine respectivamente, a los cuales he dejado vinculos también.

Parece que en cuanto compro un G5 me verais activo también en este sección 😀

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que mania teneis a los gamers. Es envidia y nada mas. Gracias a esta gente todo evoluciona, si fuera por los programas de ofimatica, economia,… estariamos en la prehistoria informatica. Solo los científicos harian evolucionar la velocidad.
Tanto criticar, tanto criticar, lavaos un poco la boca con jabon.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

“Ahí las dao” Surronded ^_^

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ehh, ehh… que no tengo nada en contra de los gamers!
Que jueguen y “ayuden” al desarrollo.

Lo único que nunca he visto un gamer y que me disculpen si ofendo a alguién, que compre los games legales, sinembargo las empresas las pagan con creces por todos esos aburridos programas empresariales….. y luego pagamos cuotas mensuales por el mantenimiento, etc., etc. (este es el sustento de las pequeñas IT-empresas)

Los gamers como todos los users ayudan, pero no creo que sean los gamers los que aportan la pasta a la IT-Industria.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

eso de que nunca hayas visto a un gamer comprando un juego es porque no vas mucho por las tiendas de juegos. yo tampoco he visto a nadie comprando güindous y es porque no frecuento esos locales. pero si halgo se fabrica es porque hay una demanda de mercado, y habrá gamers que no compren, pero hay muchos que sí lo hacen y por eso cada día hay más compañías y más juegos.
además, el mercado de los programas técnicos es muy cerrado y hay poco de lo que hablar , en mi campo sale un programa cada dos años( con suerte ) y pa güindous, y no voy a esperar encontrar ni una sóla bitacora que comente el último sfotware de la construcción naval

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pos yo soy gamer y de vez en cuando compro un juego, aunque no muchos, ya que con el precio que tienen…
Mi media está sobre los 3 juegos al año, sé que no es mucho y no me enorgullezco de ello, pero con los precios que tienen, un estudiante como yo no se puede permitir mucho mas.

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x