iBooks a precio de saldo

La popularidad de los Macs crece a pasos agigantados. Más de cien cazadores de gangas han acudido al Condado de Henrico, en Richmond, Virginia, para comprar iBooks por 50 dólares, a pesar de que según la publicidad la venta se va a realizar la semana que viene.

Un reportaje en un periódico local cuenta cómo ese centenar de personas se enteró de la ganga después de ver la publicidad anunciando la venta. Algunos de esos compradores cruzaron los EEUU (algunos llegaron desde Florida o Michigan) para realizar la compra.

La venta de los ordenadores será el próximo martes a las 9 de la mañana, y las puertas abrirán a las 7, sólo se permite la entrada a compradores locales. El Condado de Henrico ha prohibido acampar en las cercanías del lugar.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si asi llueve, que no escampe. Espero que en Venezuela ocurra un huracán, de este tipo, para comprarme mi G-5.

P.D. ¿¿Será que están por salir las IntelBooks nuevas??

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La popularidad del Mac avanza a marchas tan forzadas que esos iBooks a 50 dólares son los que el condado de Henrico está retirando de los institutos para poner PCs.

aquel bisnes tan estupendo de poner un iBook a cada estudiante? ésto es el epílogo. el condado comprará 22.000 iBooks a 1 dolar la pieza, cuando acabe el periodo de leasing, pero las máquinas a partir del próximo curso son Dell.

supongo que una vez pasado el impacto publicitario inicial, Apple no ha tenido cintura para negociar en un mercado con empresas que hacen estos negocios cada día antes del desayuno.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No hombre lo que ocurre es que el condado este de marras tenía un contrato con Apple para que proveyese de iBooks a todos los alumnos de las escuelas públicas durante 5 años (si no recuerdo mal). Un vez acabado el contrato, pues a renovar el “parque informático”.

Lo que no me acuerdo es si les renovaron el contrato a los de Apple o no.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

cuatro años. no renovaron.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x