Real Networks ve como posible una demanda por parte de Apple por la tecnología “Harmony”

Real Networks ha admitido que su táctica de utilizar la tecnología Harmony le puede significar una demanda por parte de Apple, según un informe elaborado por la propia empresa, en el que además reconoce que tendría pocas posibilidades de ganar.

Real creó su propia tecnología de administración de licencias de derechos digitales, llamada Harmony, para transferir de forma segura música comprada en su RealPlayer Music Store a dispositivos como el iPod y otros de parecidas características.

El informe anteriormente citado confirma que Apple puede modificar su propia tecnología para “romper” la utilidad de Harmony en sus dispositivos, por lo que Harmony podría no funcionar en un futuro en dispositivos de Apple.

Real asegura que, aunque cree que Harmony es legal, es probable que un jurado no lo vea de esa forma. También ha declarado que espera gastar 16 millones de dólares en litigios con Microsoft, a quien acusa de favorecer a su software competidor, Windows Media Player. Ya ha gastado 11 millones el año pasado por ese mismo asunto.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x