Filemaker 8

FileMaker ha anunciado la disponibilidad de FileMaker Pro 8, la nueva versión de la aplicación de bases de datos de la empresa.

El nuevo PDF Maker tiene la Librería PDF con licencia vía Datalogics, que permite convertir informes gráficamente atractivos en archivos PDF. Otras nuevas características incluyen: Fast Match (seleccionando cualquier información dentro de un campo, y tras un click de ratón, se encuentran todos los campos con esa información), y Fast Send (enviar los contenidos de cualquier campo por mail.

Asimismo, FileMaker también a lanzado a la vez el Business Productivity Kit, diseñado para pymes. Este nuevo kit se puede utilizar para hacer seguimiento de contactos de clientes y proveedores, ventas, información de productos, facturas, envíos y otros aspectos, e incluye una “guía para construir una solución usted mismo”. Este kit sólo funciona con FileMaker Pro 8.

Fuente: macminute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

no se, en principio no veo muy utiles las nuevas funciones, tanto que excusen una nueva versión… y uso habitualmente filemaker, esperemos que tenga más mejoras. Ya podían haber dedicado más esfuerzos en mejorar el sistema de scripts

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿El sistema de scripts? Jajajaajaja, deja que me ría, son incapaces de hacer ventanas donde entren los textos de las funciones. A qué vienen esas paridas que comentáis, son esas las peticiones de los que llevamos años usándolo? Me parece un cachondeo, especialmente la integración con la web, al final tienes que pasarte a otras cosas si quieres hacer algo medianamente potente como servidor.
Al menos ya tiene rueda de ratón, después de años pidiéndolo a gritos. Reconozco que se pueden hacer (y las he hecho) cosas bastante complejas, pero ya puedes ir rompiendo los cuernos para atajar por cualquier lado.
También reconozco que los manuales son buenos, te cuentan todo lo que hay pero se olvidan de mencionar la gran cantidad de cosas que no es capaz de hacer respecto a la competencia o las que das por hecho en muchos momentos.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x