Dell, harta de la “pegatinomanía” de Microsoft e Intel

Las pegatinas como “Intel Inside”, “Centrino Mobile Technology”, “Designed for Windows XP”, “Mobile Graphics by ATI”, etc., que no parecen cansar a los usuarios, parece que sí han hartado a Dell, que afirma que pierde mucho tiempo quitándolas.

En su cadena de montaje, Dell tarda menos de cuatro minutos en ensamblar un ordenador, de los cuales 30 segundos por unidad se dedican a poner las pegatinas, lo que supone un cuello de botella para su producción.

Estas quejas son ahora un tanto … irónicas. En su momento, Dell pagaba por usar anuncos similares que indicaban “Intel Inside”.

Fuente: arstechnica

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Fijo que lo que quieren es poner “Powered by MacOSX” y es un guiño a Apple (ya se ofrecieron a ello)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pues que optimicen la cadena de montaje, y se dejen de tonterías. si son capaces de montar un PC en 4 min, cosa que me deja perplejo, creo que podrían molestarse en poner brazos robotizados pa las pegatinas, así uno para cada una, tardarían 1 ó 2 segundos por pegatina, a 4 pegatinas son 8 segundos, lo que supone un 9% menos de tiempo., con lo que la inversión está garantizada.
que protesten menos y piensen más.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

yo creo que estan iniciando un camino para prescindir de Windows, ya sea para preinstalar linux o MacOSX

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pero… donde pierden tiempo, cuando las ponen “de los cuales 30 segundos por unidad se dedican a poner las pegatinas” o cuando las quitan¿? “que afirma que pierde mucho tiempo quitándolas”????
no entiendo nada, si es quitandolas… quien las ha puesto? q pinta una pegatina en una caja nueva sin nada?? y si las ponen… q están obligados o q?
no entiendo nada

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo pienso que no deverian de perder el tiempo en pegar publisidad cuando tu estas pagando por todo eso es hacerles mas publicidad GRATIS a las grandes empresas

Anónimo
Anónimo
18 years ago

asi es la vida… es como cdo vas al cine y pagas por ver la pelicula y te tenes que comer 15 minutos de avances y publicidades…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Borralla, no es tan fácil…
Euro, no es gratis…

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x