Desde la Campusmac, por Luman

Perdonad que no tenga el podcast que me gustaría hacer sobre la CampusMac ni puedo contar muchas cosas sobre el día de hoy, pero hoy estuvimos haciendo turismo como locos por Barna y llegamos a la CampusMac a las 8 de la tarde por lo menos, terminada la presentación y empezado el primer taller de iLife…

Lo único que he hecho ha sido saludar a los amigos de año pasado que repiten y encontrar un sitio donde dejar el iBook. El número de personas es parecido al del año pasado, en torno a 70 personas.

Echo de menos a un par de familias con sus niños que vinieron el año pasado y este año no han podido repetir. Sólo hay un niño este año, así que nada de aula GRIMM como en Mollina.

Ha habido algún problemilla con la Red porque lo que cuentan los de la Residencia no es siempre igual que la realidad, pero si te dicen una cosa y luego no es verdad, ¿qué haces? Tratar de arreglarlo por tus propios medios, cosa que se ha hecho y todo el mundo está navegando y jugando en Red como locos. Son las 2:25 y aún sigue la gente en pie de guerra, jeje. Mañana (hoy) más talleres: fotografía, redes y linux, más tiritos y alguna que otra sorpresa 😀

Las instalaciones de lujo, im-presionantes, como decía aquel, jeje. ¡Si hasta hay aire acondicionado en las habitaciones! Con eso lo digo todo, jeje.

Y ya la gente anda compartiendo dvds y conocimientos. No sé a cuantos talleres iré este año, el año pasado no fui a ninguno, más que nada porque los juegos en Red me dejaban agotado y me levantaba tarde 😛 Pero la verdad es que prefiero juntarme con gente en la Sala Europa (la sala de las máquinas) y enseñar y aprender un poco con la experiencia. Creo que es lo más divertido de esta campus, al menos para mi, claro.

De nuevo perdonad que sea tan escueto. Espero contar algo más en la próxima crónica.

Un saludos a todos desde la CampusMac 2005

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que envidia!

Que os lo paseis muy bien, ojala pudiera estar allí.

Quizás el próximo año…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A mi también me gustaría estar ahí.

Bueno, os dejo que este taller de fotografía esta muy interesante.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

disfrutad 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Vaya, Luman, al menos yo he estado en la eXperiencia Mac :p, en Mollina 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Mas saludos desde la campus.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Cañaaaa!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

darles bien Game&Numan! KillBillG!!!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

KBG o muerte saludos desde la campus.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hola! que bueno lo tuyo en campusmac 🙂

nosotros estuvimos este año en eXperiencia Mac, en Mollina, y hemos pasado cuatro días de lujo. a ver si el año que viene empalmamos una con la otra y nos vemos por alli 🙂

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x