Apple podría sustituir la “rueda de control (click-wheel)” en los futuros iPods y utilizar baterías recambiables

Apple podría se podría estar preparando para usar una nueva rueda de control desarrollada dentro de la empresa y que se usaría en futuros iPods, y de esta forma suspender las relaciones con el fabricante actual, Synaptics.

Con este movimiento la empresa tendrá mucho más control sobre su propiedad intelectual, además así reducirá costos y podrá seguir manteniendo el iPod a precios competitivos.

Se dice también que Apple está desarrollando un nuevo iPod que tendría baterías de recambio, aplicando nuevas tecnologías para que duren más tiempo. El plan de protección para el iPod, cuesta ahora 39 libras en vez de 59, aún así a los usuarios en el Reino Unido se les cobra mucho más dinero que a los de Estados Unidos.

El principal arguemento de los competidores de Apple, es el hecho de que las baterías de los iPods no son de muy buena calidad y tienen poca duración, así que Apple seguramente estará examinando sus opciones.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Baterias AAA y un nuevo “mental / brain / waves / device wheel” y seré feliz… Y cámara joer… PONGALE CAMARA!!!! ¿Para cuando?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hay mucha gente que desestima los ipod por no tener radio

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Muchos MP3 de los que compra la gente por tener radio lo único que tienen es un chisme en los propios auriculares, sin nada más que un botón “scan” para buscar emisoras y como mucho una rueda de volumen. Unos auriculares de estos te los compras en cualquier tienda de electrónica, los instalas en el iPod, y ya tienes iPod con radio… 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No creo que Apple se plantee lo de las baterías de recambio ya que echaría por tierra toda su gran obra de diseño, un reproductor perfecto, sin fisuras, sin partes móviles con sus ranuritas que se llenan de mierda.
Digamos que el iPod es al mundo de los reproductores de música como un diamante tallado, mientras que los de creative y demás son como un conjunto de piedras engarzadas, mientras que uno es una concepción perfecta donde todo encaja magistralmente al ser un todo, el resto al ser una composición de partes son tan buenos como la peor de sus partes.
Por todo eso creo que Apple debería utilizar baterías de más larga duración, pero en ningún caso sustituibles y el que las quiera sustituibles que se compre una de esas burdas imitaciones que hay por los grandes almacenes.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo de la bateria es lo mismo cómo tener un móvil con pilas intercambiables, poca gente habrà que lo quiera así.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Arioch, batería intercambiable no significa necesariamente puertecita con ranuritas que se llenan de mierda… prueba de ello son los cientos de miles de excelentes diseños de moviles que hay en el mercado… tan buenos algunos que hacen creer a loiro que su movil (si es que tiene uno) tiene la batería al puro estilo del iPod actual (incambiable).

Recuerden que la dichosa batería se ha de cambiar cuando se estropee, no simplemente cada vez que se agote… yo aplaudo lo de la batería intercambiable, es por más, el tema de mayor controversia generado sobre los iPods, desde el primer modelo que salió en venta.

Apple solo escucha quejas o peticiones cuando las mismas ya les llegan al cuello, y la de la batería hace rato les pasó de ahí. Por lo de radio o cámara digital, serán estrategias bajo la manga para futuras versiones, eso lo aseguro (pero dios, que no le pongan una de esas cagurrias camaritas que tienen los pda y los moviles, que le pongan camara decente, de no menos de 4mp, que la capacidad de almacenamiento ya la tienen, y sobrada)…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tranquilos, que sera un archos con video. Pero solo videos bajados con el iTunes y legales con nuestro chip infineon.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

amos a ver… si un ipod lo pules antes de que se le acabe la batería. Si los iPods son practicamente de usar y tirar. Cuando la batería ya está lista y no te dura ni media hora, ya han salido 40.000 modelos más y te cuestan lo mismo que una batería nueva, igual que pasa con los móviles. No nos engañemos por favor!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Recordar lo del material con el que estan hechos, el plastico blanco y el metal cromado se rallan con las manos.
De verguenza.

E incluir cámara antes que un simple sintonizador fm también sería de verguenza.

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x