Amenazan con boicotear Windows Vista

El abogado de Illinois Andy Martin, que se autodefine como el “primer abogado de los consumidores en el ciberespacio”, es también el promotor del CTFM, Committee to Fight Microsoft (Comité para combatir a Microsoft), que en su día propuso sendos boicots a Windows 95 y Windows 98.

Martin anunció ayer que su Comité intentará bloquear el lanzamiento de Windows Vista, a menos que Microsoft ofrezca una garantía incondicional de que su próximo sistema operativo está totalmente libre de bugs que pudieran llevar a vulnerabilidades en su seguridad.

Este polémico abogado ya declaró previamente: “Bill Gates vende al público productos defectuosos, y luego espera de nosotros que pasemos años siendo sus conejillos de Indias, mientras él corrige la miríada de defectos y vulnerabilidades de su defectuoso código. Esto constituye un fraude masivo a los consumidores.”

Fuente: Kriptopolis

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Eso si que es un buen abogado, y legal.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No soy precisamente un fan de Microsoft, pero pedir un programa (y mucho menos un SO) totalmente libre de bugs es una tontería (otra cosa son las chapuzas de M$, claro)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero el caso es que tiene razon. Me da lo mismo MS, Apple que Sun, pero si Ford saca un coche que cada X dias hay que llevarlo al taller… pues la gente pone el grito en el cielo. O si intel tiene un problema con la division tiene que recoger todos los chips y dar unos nuevos, gastandose millones de dolares… En fin, que a lo mejor no es tan descabellado.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues tiene mucha razón el señor abogado ,con dos coj….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Este tio, es genial. Ole sus huevos!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

es imposible garantizar un SO sin fallos… no existe ninguno.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es poco menos que imposible un SO sin fallos, lo que si es imposible es el windoze sin bugs, pero es buena la propuesta del señor este 😀

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Claro q es imposible un SO sin fallos pero tiene q haber un margen de error. No?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La filosofía de algunas culturas (induísmo, budahísmo, por ejemplo) dejan claro que lo que aquí en la tierra se hace, aqui se paga, y que todo lo malo es como un boomerang, se devuelve y el tortazo que te pega, mejor ni veas!… Para todas esas culturas nada de ir al purgatorio ni esas huevonadas…

Te están empezando a cobrar lo tuyo por todos lados querido Bill, ojalá hayas amasado suficiente pasta para pagar por todo e irte inmaculado y pulcro de éste plano astral… jajaja…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo creo que es impossible sacar un SO sin errores, lo que no es impossible es reducir los errores o supuestas puertas traseras de windows a un 1%

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Y si hubiese propuesto un boicot a Apple?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es imposible que no tenga errores, nada es perfecto y más tratando de ruindows

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x