Para sincronizar el Sony Ericsson K750 con una Powerbook de 15 pulgadas, con iSync 2 y con Tiger 10.4.1 hay que seguir los siguientes pasos:
Hacer todas las actualizaciones del sistema, salvar la lista de contactos, direcciones y teléfonos, descargar el siguiente fichero:
http://www.feisar.plus.com/sync/k750.zip, salir de iSync, presionar la tecla CTRL en el icono de iSync en la carpeta de aplicaciones, escoger la opción de “Show package content”, ir a Contents/PlugIns/ApplePhoneConduit syncdevice/Contents/PlugIns/ PhoneModelsSync.phoneplugin/Contents/Resources/, arrastrar y tirar dos archivos del K750 (MetaClasses.plist et SEK750.tiff), descargar el siguiente archivo: http://www.feisar.plus.com/sync/PhonePlugins.zip, arrastrar y tirar el fólder “PhonePlugins” a la librería del sistema (no a la del usuario), borrar todos los enlaces del K750i en las preferencias de Bluetooth, reiniciar el ordenador, ir al menú de Bluetooth y seleccionar “configurar dispositivo bluetooth”, hacer asociación, lanzar iSync, ahora ya están sincronizados iCal y la lista de contactos!.
Fuente: hardmac
Links should point to http://mobile.feisar.com/
¿puede leer el se k750i documentos pdf?
Gracias
Que tal. Tengo el SE k750 (es el tercer terminal que me dan por ir mal los otros dos), y falla la conexion de bluetooth. Es como si al desconectarse del otro equipo (manos libres, PC…) se quedara congelado. ¿os ha pasado?. Que debo hacer?
Que tal. Tengo un SE k750(es el 3º que me dan), porque los anteriores fallaban muchas cosas. En este no fallan, a exepción del Bluetooth: al intentar desconectar del otro equipo (manos libre, PC…) se queda bloqueado. ¿os ocurre esto a vosotros? Otra cosa: ¿alguien sabe donde hay alguna aplicacion java o lo que sea para ponerle un conversor de moneda al telefono? Gracias
Como puedo sincronizar mi sony K750i con la agenda y calendario del mac sistema 10.3.9. , lo intento pero no puedo con los links que aquí ponenÇ? Gracias
Hay alguien al que le vaya bien el sony k750i en mac?
En mi caso lo que no funciona es el enlace con la agenda , cuando me llaman no sale el numero en la pantalla me sale numero desconocido. Tampoco puedo mandar mensajes desde la agenda..
y el frontrow a pesar de instalarlo todo minuciosamente no parece querer funcionar
Bueno, al final he hecho un pequeño articulo que indica como solucionar todos los problemas de este movil en mac con10.4.7
Que lo disfruteis.
http://est.unileon.es/jorgev/?p=55
Alguien sabe sincronizar el motorola v980?
He actualizado y ampliado el manual de conexion del MAC con el k75i para acceder a internet. Para acordarme yo cuando se me desconfigure y para el que nunca lo haya echo. http://www.jorgev.es/?p=71
Saludos
Hola que tal, disculpen, alguien me podria ayudar a instalar juegos y algunas otras aplicaciones a mi K750i, tengo los paquetes pero no los puedo instalar, muchas gracias.
Suerte a Todos
soy nuevo en todo esto y me gustaria que alguien me guiara en todo soy curioso y quiero que me digan como poner al maxiumo mi celular gracias
necesito saber como o si se puede sincronisar el itunes con mi k750 ya que comprime las canciones mas que el formato mp3 solo quiero saber solamente para saber si se puede espero respuestas gracias
Hola tengo un problema,tengo el SE K750 y el sheep esta normal pero el mobil se bloquea que hago para que no suceda eso aparte no resive llamada cuando se pone asi.
tengo un celular sony ericsson k750,se me mojo y la pantalla quedo en blanco,todo lo demas funciona correctamente pero el problema es la pantalla
como puedo solucionarlo?