iPhoto 5.0.4

Apple actualiza su programa de gestión fotográfica a la versión 5.0.4.

iPhoto 5.0.4 soluciona un problema detectado al explorar fotografías que se han girado automáticamente en la cámara. la actualización está recomendada para todoslos usuario de las versiones 5.0, 5.0.1, 5.0.2 y 5.0.3.

la actualización ocupa 41 mb y está disponible a través del panel de control de actualización de software.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿No son demasiados megas para esta “simple” aplicación. ¿Merece la pena actualizar, o hay algo más en la actualización?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es que ahora las actualizaciones no son como antes que solo se parcheaba o cambiaban los archivos necesarios … ahora para asegurar que no hay pegas, te enchufan la aplicación completa “nueva” y arreando. Por eso ahora los updates pesan tanto … que no se quieren complicar la vida.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hombre, mas que “que no se quieren complicar la vida” diría que no nos quieren complicar la vida, no?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo diria que “que no se quieren complicar la vida”, si hacen las actualizaciones bien hechas y funcionan correctamente a mi no me complican la vida, encima si solo pesa 2 megas pues acabamos antes de bajarla que si pesa 40 megas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si andas con modem… es una faena, pero ¿con adsl te supone mucha pega 41mb? ¿Quien no tien hoy día al menos 512kbits de ancho de banda? ¿a 50kb/sg cuanto supondría? ¿10 minutos? ¿20?… nos quejamos por quejarnos ya…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo que está claro es que o tienes adsl o ya te vas quedando en la cuneta.
Quizás Macworld, la REVISTA MAC, podria poner en el CD estas actualizaciones descomunales para los mortales que no tengan banda ancha.
Parece verse que quien no tiene un adsl es porqué no quiere, no porqué no pueda pagarselo, eh?. Que 17’8eu de línea + 39’0eu de línea són 56’8EUROS de nada cada mes de la vida.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A parte de la “pasta” del ADSL (no sé cuando el gobierno va a “meter mano”), he leído en otro foro que esta actualización le produce un calentamiento anormal en el portátil, no sé por qué será. Pero bueno, yo de momento que quedo parado, no vaya a ser que pasado mañana vuelva a salir otra actualización y sean otros 40 ó 60 mg para, como apuntáis, vuelva a ser el “paquete” completo.
Saludos

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x