Contenidos de Territori Mac para hoy

Programa especial grabado en el seminario presentación del paquete Adobe Creative Suite 2, el entorno completo de diseño para la publicación en material impreso y páginas web, celebrado en el World Trade Center de Barcelona.

Entrevistamos a Alfons Sort, director general de Adobe Ibérica, que nos explica algunos aspectos de la adquisición de Macromedia y sus desarrollos tecnológicos, y nos valora el crecimiento de ventas de la Creative Suite..

Vicente Górriz, director de producto de Apple España, mostró el rendimiento de la CS2 con MacOSX Tiger. Con el hablamos de los dos millones de licencias vendidas de Tiger en todo el mundo, de las principales características de Tiger y de la intención de instalar procesadores Intel en los Macs del futuro.

Jaume Carné, responsable de Wacom Iberia, nos detalla las nuevas características de las tabletas gráficas y táctiles, y

Alberto Hevia, responsable de mercado gráfico de HP, nos presenta las últimas novedades de HP que aportan calidad de impresión.

Miquel Bada, director de marketing de Adobe Ibérica, nos habla del trabajo de la CS2 destinado a dispositivos móviles y de las formas de actualización a la CS2.

Ana Mesas, ingeniera de aplicaciones de Adobe Ibérica, condujo el evento junto con Toni Lirio, mostrando de forma práctica las nuevas características de la CS2. En el programa de hoy, Ana Mesas, describe los puntos más destacables y sorprendentes de la Cretive Suite 2.

PARTICIPA EN LOS CONCURSOS DE TERRITORIMAC

Para participar en nuestros concursos, envíanos un mail ahora mismo con tu nombre, la ciudad desde donde nos escuchas y tu modelo de Mac a: play@territorimac.com.

Cada semana sorteamos entre los mails recibidos a la redacción de “territorimac”: Panther, El gran Libro del MacOSX vol.2, que contiene un DVD con 6.5GB de software, gentileza de Apple España; I Love House, un doble CD que contiene lo mejor del House, gentileza de Blanco y Negro Music y una camiseta ProTools, gentileza de Digidesign Iberia.

No esperes más y PARTICIPA AHORA .

¿COMO ESCUCHAR CADA SEMANA TERRITORIMAC?

1.- Puedes escuchar “territorimac” en directo cada jueves a las 18:30h en RCB 94.4FM en Catalunya y simultáneamente por internet en: http://www.rcb.es.

2.- En “streaming” desde nuestra página web: http://www.territorimac.com.

3.- Puedes bajarte a tu disco duro los últimos programas emitidos en formato MP3 i AAC estéreo desde nuestra página web: http://www.territorimac.com y escucharnos cuando quieras. Para escuchar los programas en AAC, debes tener iTunes.

4.- También puedes escuchar “territorimac” en Podcast, suscríbete en nuestra página web: http://www.territorimac.com, o añade esta dirección “http://www.territorimac.com/rss.xml” en tu programa buscador de podcast y escúchanos cuando y donde tu quieras con tu iPod. Para recibir los Podcast, debes tener iPodder puedes bajartelo gratuitamente en: http://ipodder.sourceforge.net.

Contenidos de Territori Mac para hoy

Programa especial grabado en el seminario de presentación de Macromedia Brezze 5, el sistema de comunicación web dinámica que permite realizar presentaciones, conferencias, cursos de formación y reuniones de marketing en línea.

François Connan, responsable de Macromedia en España, nos habla del papel de Flex en la expansión de Flash que se introduce rápidamente en los teléfonos móviles, y del anuncio que Adobe adquirirá Macromedia. Jordi Masfarner, ingeniero de Macromedia, nos resume las principales ventajas de Brezze5 tratadas en el seminario.

Para participar en nuestros concursos, envíanos un mail con tu nombre, la ciudad desde donde nos escuchas y tu modelo de Mac a: play@territorimac.com.

No esperes más y PARTICIPA AHORA .

Visita nuestra página web en: www.territorimac.com. Escucha los programas en “streaming” desde nuestra página web o suscríbete al podcast.

Emisión en directo: Jueves 18:30 en RCB 94.4FM en Catalunya y simultáneamente por internet en: www.rcb.es.

Contenidos de Territori Mac para hoy

Hablamos con Paco Lara, director de comunicación de Apple España, de las novedades de la iTunes Music Store, del anuncio de ofrecer ordenadores Macintosh con microprocesadores Intel y de las ventas de Tiger, entre otros temas.

Daniel de Blas, director de la revista Macworld, nos avanza los contenidos del número especial de verano y nos presenta el lanzamiento del libro Macworld Práctico n.3, dedicado a Tiger con 180 páginas de contenido imprescindible y CD, a un precio de 8€.

Para participar en nuestros concursos, envíanos un mail con tu nombre, la ciudad desde donde nos escuchas y tu modelo de Mac a: play@territorimac.com.

No esperes más y PARTICIPA AHORA .

Visita nuestra página web en: www.territorimac.com. Bájate el programa o escúchalo en “streaming” desde nuestra página web o suscríbete al podcast.

Emisión en directo: Jueves 18:30 en RCB 94.4FM en Catalunya y simultáneamente por internet en: www.rcb.es.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x