Internet gratuito en las playas de Cádiz

Un autobús con 18 ordenadores conectados a internet, estará instalado hasta mañana en la segunda pista de La Barrosa, en las inmediaciones de donde ondea la Bandera Azul. El vehículo forma parte de una campaña del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio denominada Todos en Internet.

El acceso a la red es gratuito y el horario del servicio coincide con los horarios más playeros, por la mañana de doce a tres y, por la tarde, de cinco a ocho.

En verano, seis autobuses recorren el litoral español acercando las nuevas tecnologías y facilitando el acceso a internet a todos los veraneantes y habitantes de las zonas que visitarán.

Son muchas las personas que están utilizando este servicio para diferentes asuntos: consultas de correo electrónico, búsqueda de destinos turísticos, diversas consultas, etc.

La mayoría de los usuarios están habituados a la red pero otros realizan sus primeras consultas y son ayudados por los técnicos del autobús.

Esta campaña comenzó ayer su segunda fase, la del periodo estival, y se ha escogido Chiclana como uno de los primeros destinos. La iniciativa busca, sobre todo, prestar un servicio público a los veraneantes que no puedan conectarse a internet en su periodo de vacaciones.

Leer noticia completa en: diariodecadiz.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Tambien dispone el autobus de cerveza fria, tapas variadas, duchas y tumbonas?.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En Las Palmas GC en la zona de la palya de las Canteras ya mismo hara 2 años que andamos usando wifi de forma gratuita .

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x